Jump to content

Pareja De Cañas Nuevas ?

Juaqii

Posts Recomendados

• Miembros

Buenas compañeros necesito que me aconsejeis a renovar el equipo. Pesco en playa de arena casi siempre, y me gustaría alguna caña dura pero que marque aunque sea un pelin, de carretes tengo en mente los shimano XSC ultegra 10000, y de presupuesto tendría 300/400 para las dos cañas. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juaquii, en cuanto a carretes, muy buena eleccion.

Mi consejo es ir a tu tienda de pesca de confianza y hablar con el vendedor, pidele unas cañas semiparabolicas (tendras la dureza para lanzar y marcan bien las picadas con su pequeño hybrido de la punta), tienes que sentirte comodo con las cañas, ya que por constitucion fisica una caña que le vaya bien a un pescador no tiene porque irle bien a otro.

Si puedes intenta probarlas en accion de pesca y que tanto anillas como portacarretes sean fuji.

Suerte y ya nos contaras tu eleccion

Enlace al comentario

Muy buena elección esos ultegra XSC de Shimano. La caña Aerlex Surf, también de Shimano, puede ser lo que buscas, aunque dura dura no es... pero para pescar normalmente a distancias de 140-150 metros con hilos finos es más que capaz. 

El pescador debe entender que hace más el usar bien la caña a la hora de lanzarla, es decir, usar una técnica de lanzado que comprima bien la caña en toda su estructura; que no tirar de caña dura y pegarle un leñazo a mala leche, que nos puede sacar del paso y darnos metros, pero que nos machaca a nosotros y a la caña.

Usando un poco la cintura y sacando bien los brazos con una caña de gama media, se puede pescar a una distancia muy respetable, y sin fatigarnos tras una larga sesión de surfcasting.

Saludos.

Nota: he eliminado el otro tema que estaba por duplicado y he incorporado una respuesta (mía) de ayer a éste.

Enlace al comentario

• Miembros

Mirando ciertos modelos he hecho una pequeña lista aver que OS parece y si me podéis hablar sobre alguna
-kali kunnan battleship
-kali kunnan red gate
-shimano aerlex surf
-cinnetic cautiva
-cinnetic sky
-cinnetic camaleon

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...