pichirichi Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 cuando me enganche a esto del spinnig pescaba con una "cañita" de 4.5 m con 80 a 200 de accion y carretito normal. Con la aficion me compre una caña shimano nexave ax 3.30 con 20 a 60 gr de accion la vi en catalogo y para lanzar con buldo pense que era la adecuada y estoy contento con ella, pero el carrete es otro cantar me fie del tio de la tienda y me pille un tica aries gr3000h, la maneta es tan pequeña que parece que cuando recoges estas masturbando a un mosca y segun vi en el foro para el trenzado recomendais un carrete que recoga en X. pregunto; el carrete que tengo "vale" pa esto y como quisiera mejorar cual me recomendais. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ivanm Publicado Mayo 18 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 hola pichirichi yo creo q te iria mejor un carrete shimano alivio o nexave de todas maneras yo suelo usar el daiwa regal 4000 xi para mi gusto van muy bien espero q te haya sido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Mayo 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 gracias ivanm, pero valen para trenzado?. ( por lo de la recogida en x) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ivanm Publicado Mayo 18 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 yo lo he usado con trenzado y con monofilamento y no me han dado ningun problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Mayo 19 , 2006 Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 Yo tengo el shimano twin power 5000 y recoge en x, ademas va fino, fino. ningún problema con el trenzado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichirichi Publicado Mayo 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2006 muchas gracias. intentare pillarme el shimano u otro similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.