Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, llevo un tiempo sin salir a pescar por el tema del tiempo,me gustaría poder ir este finde a la zona de l'ametlla de mar en Tarragona. Mi embarcación es una valiant vanguard 450,he mirado en windguru y dan una media de 12/14 km/h y rachas de 17/18 km/h.He mirado tambien en el tiempo y viene algo similar,lo veis adecuado para salir?o es muy incomodo?Teníamos intención de hacer un poco de curri por la zona pero no se si merece la pena salir por el tema del viento y que sea muy incomodo para la navegación

Un saludo y buena pesca

Publicado

Yo con viento no salgo, para pasar un mal rato me quedo en casa, los de esa zona te podran asesorar por donde puedes  pescar, si lo permite el viento.

Publicado

No es muy fuerte,como poder se puede un poco incomodo si.

Publicado

El problema es que en esta zona da viento siempre entonces no se que hacer y si sera muy incomoda la navegación

Publicado

Me han dicho que al venir de mar se puede salir y que haría bueno,no se,si alguien mas puede asesorarme mejor

Publicado

Prueba a ber si no te das la vuelta,lo mismo se puede.

• Miembros
Publicado

ostia!!!!!!!!!!! como estais de sibaritas 
yo no digo de salir con 50 o 60 km/h pero hasta 25 o 30 km/h salgo muy amenudo, porque sino por aqui por el norte es que no sales casi nunca 

sino para un par de dias que tienes libres no vas nunca

Publicado

Estoy con tigo como vusques el día perfecto no sales nunca.

Publicado

Buenas tardes, llevo un tiempo sin salir a pescar por el tema del tiempo,me gustaría poder ir este finde a la zona de l'ametlla de mar en Tarragona. Mi embarcación es una valiant vanguard 450,he mirado en windguru y dan una media de 12/14 km/h y rachas de 17/18 km/h.He mirado tambien en el tiempo y viene algo similar,lo veis adecuado para salir?o es muy incomodo?Teníamos intención de hacer un poco de curri por la zona pero no se si merece la pena salir por el tema del viento y que sea muy incomodo para la navegación

Un saludo y buena pesca

en el Windguru , el viento es en nudos , un poquito más fuerte , pero el salir a pescar muchas veces depende de las ganas que tengas , si tienes ganas y sabes que hay pesca , se sale como sea  , yo pesco al curri y he salido sentado y sin poder ponerme de pie y con rociones por todos sitios

animo y buena pesca

Publicado

Asi es compañero si tienes muchas ganas no te para nada.

Publicado

si el mar esta mal, lo que no hay que salir es solo.... y siempre con mucho respeto, pero cuando no se puede  , no se puede

Publicado

Si el mar esta muy mal lo mejor es no salir,eso si es acompañado mejor.

Publicado

os pongo un pequeño video de una salida normal de pesca , el mar lo recibo por la aleta de babor , (la navegación más comoda )

a unas 20 millas de tierra , de proa o del traves hay rociones constantes.

cuando el mar esta un poco picado es cuando pican mejor , salgo a pescar con mi jefa solamente , con jornadas a veces del dia entero.

con los años se va calibrando si se puede o no se puede salir , como se ha comentado muchas veces al mar hay que tenerle respeto pero nunca miedo.

además cuando el mar esta picado es como las atracciones de la feria , pero sin pagar por subirte.

https://youtu.be/N_AbA5uX9kE

un saludo y buena pesca

Publicado

No esta muy malota el agua se puede pescar,un poco movida.

Publicado

No esta muy malota el agua se puede pescar,un poco movida.

te pongo que es una salida normal , si esperas a que el mar esté en calma chicha no sales nunca ; ya que cuando hay altas presiones en la peninsula esto es calma chicha , normalmente siempre hay niebla , para mí más peligrosa que la mar movida.

un saludo

Publicado

Esta claro la niebla es mas peligrosa,a mi personal mente los dia de calma no me gustan mucho para pescar.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...