lavalito2 Publicado Octubre 28 , 2015 Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 Buenas tardes, llevo un tiempo sin salir a pescar por el tema del tiempo,me gustaría poder ir este finde a la zona de l'ametlla de mar en Tarragona. Mi embarcación es una valiant vanguard 450,he mirado en windguru y dan una media de 12/14 km/h y rachas de 17/18 km/h.He mirado tambien en el tiempo y viene algo similar,lo veis adecuado para salir?o es muy incomodo?Teníamos intención de hacer un poco de curri por la zona pero no se si merece la pena salir por el tema del viento y que sea muy incomodo para la navegación Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 28 , 2015 Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 Yo con viento no salgo, para pasar un mal rato me quedo en casa, los de esa zona te podran asesorar por donde puedes pescar, si lo permite el viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Octubre 28 , 2015 Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 No es muy fuerte,como poder se puede un poco incomodo si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Octubre 28 , 2015 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 El problema es que en esta zona da viento siempre entonces no se que hacer y si sera muy incomoda la navegación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavalito2 Publicado Octubre 29 , 2015 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2015 Me han dicho que al venir de mar se puede salir y que haría bueno,no se,si alguien mas puede asesorarme mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Octubre 29 , 2015 Compartir Publicado Octubre 29 , 2015 Prueba a ber si no te das la vuelta,lo mismo se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Santi Nitas Publicado Octubre 31 , 2015 Miembros Compartir Publicado Octubre 31 , 2015 ostia!!!!!!!!!!! como estais de sibaritas yo no digo de salir con 50 o 60 km/h pero hasta 25 o 30 km/h salgo muy amenudo, porque sino por aqui por el norte es que no sales casi nunca sino para un par de dias que tienes libres no vas nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Octubre 31 , 2015 Compartir Publicado Octubre 31 , 2015 Estoy con tigo como vusques el día perfecto no sales nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikemelos Publicado Noviembre 5 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2015 Buenas tardes, llevo un tiempo sin salir a pescar por el tema del tiempo,me gustaría poder ir este finde a la zona de l'ametlla de mar en Tarragona. Mi embarcación es una valiant vanguard 450,he mirado en windguru y dan una media de 12/14 km/h y rachas de 17/18 km/h.He mirado tambien en el tiempo y viene algo similar,lo veis adecuado para salir?o es muy incomodo?Teníamos intención de hacer un poco de curri por la zona pero no se si merece la pena salir por el tema del viento y que sea muy incomodo para la navegación Un saludo y buena pesca en el Windguru , el viento es en nudos , un poquito más fuerte , pero el salir a pescar muchas veces depende de las ganas que tengas , si tienes ganas y sabes que hay pesca , se sale como sea , yo pesco al curri y he salido sentado y sin poder ponerme de pie y con rociones por todos sitios animo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 6 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2015 Asi es compañero si tienes muchas ganas no te para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vendito Publicado Noviembre 7 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2015 si el mar esta mal, lo que no hay que salir es solo.... y siempre con mucho respeto, pero cuando no se puede , no se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Noviembre 7 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2015 Nunca se debe salir solo y menos en zona rocosa, nunca se sabe lo que puede pasar y puedes necesitar ayuda, tengo experiencia y algún susto. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 7 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2015 Si el mar esta muy mal lo mejor es no salir,eso si es acompañado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikemelos Publicado Noviembre 10 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2015 os pongo un pequeño video de una salida normal de pesca , el mar lo recibo por la aleta de babor , (la navegación más comoda ) a unas 20 millas de tierra , de proa o del traves hay rociones constantes. cuando el mar esta un poco picado es cuando pican mejor , salgo a pescar con mi jefa solamente , con jornadas a veces del dia entero. con los años se va calibrando si se puede o no se puede salir , como se ha comentado muchas veces al mar hay que tenerle respeto pero nunca miedo. además cuando el mar esta picado es como las atracciones de la feria , pero sin pagar por subirte. https://youtu.be/N_AbA5uX9kE un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 10 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2015 No esta muy malota el agua se puede pescar,un poco movida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikemelos Publicado Noviembre 16 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2015 No esta muy malota el agua se puede pescar,un poco movida. te pongo que es una salida normal , si esperas a que el mar esté en calma chicha no sales nunca ; ya que cuando hay altas presiones en la peninsula esto es calma chicha , normalmente siempre hay niebla , para mí más peligrosa que la mar movida. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Noviembre 16 , 2015 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2015 Esta claro la niebla es mas peligrosa,a mi personal mente los dia de calma no me gustan mucho para pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.