Miembros Carlos de Javier Huguet Publicado Octubre 28 , 2015 Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 Hola compañeros me acabo de ir a vivir al delta del ebro Amposta agradeceria si alguien me pudiera decir alguna buena zona de pesca por alrededores san Carles, playas eucaliptus,trabucador etc...y si alguien se ofrece ir una jornada yo traigo las cervezas..Decir quelo principalque hago es surf casting pero el spinning también me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Octubre 28 , 2015 Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 Hola compañero, podrias optar por ir a una tienda y hablar con el vendedor, el te sabra dar indicaciones de mejores playas, y de paso poder entablar amistad con otros clientes. Asi podrias ir con personas de la zona. Yo a veces en Sevilla lo he hecho y he entablado buenas amistades con otros clientes de mi tienda de confianza. Por otro lado podrias optar por ir a un club, y alli aparte de las competiciones puedes entablar amistad con otros pescadores para poder ir por libre tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chicho vila Publicado Noviembre 13 , 2015 Miembros Compartir Publicado Noviembre 13 , 2015 Carlos tienes un mensaje privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.