picaro Publicado Octubre 27 , 2015 Compartir Publicado Octubre 27 , 2015 Le voy a pedir el favor a algún compañero de la zona que me vea un barco que esta en Port ginesta y me diga en que estado esta. A mi me pilla a muchos kilómetros Este es mi número 666623959,whatsap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santos Publicado Octubre 27 , 2015 Compartir Publicado Octubre 27 , 2015 Le voy a pedir el favor a algún compañero de la zona que me vea un barco que esta en Port ginesta y me diga en que estado esta. A mi me pilla a muchos kilómetros Este es mi número 666623959,whatsap y eso compi a que le has echado el ojo :045: :045: :045: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 27 , 2015 Autor Compartir Publicado Octubre 27 , 2015 A una tia muy guapa que esta por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 28 , 2015 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 Por lo visto no hay compañeros por esa zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 28 , 2015 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 Alguno habra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juandecastell Publicado Noviembre 1 , 2015 Miembros Compartir Publicado Noviembre 1 , 2015 Alguno habra Hola Picaro, yo estoy en Port Ginesta, en que te puedo ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 1 , 2015 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2015 Te he mandado un privado Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.