Miembros umque Publicado Octubre 18 , 2015 Miembros Compartir Publicado Octubre 18 , 2015 Buenas noches a todos, Este fin de semana vendi mi queridisima faeton, la hechare de menos. Despues de mirar mil paginas de barcos, y calentarme el coco me he decidido y estoy buscando un barco con fuerabordas. Importarlo no lo voy a hacer, ya que entre aduanas, transporte y rollos se va la cosa. Me gustaria comprar un barco americano, 8 metros con dos motores, no he visto nada interesante por ningun lado en España... dificil y quiza al final me decante por una cap camarat 8, 50, que creo que en navegacion no tiene nada que ver, pero quiza lo que mas se acerca de barcos en Europa. Agradeceria si alguien conoce algun barco americano o recomendaciones de otras opciones. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 18 , 2015 Compartir Publicado Octubre 18 , 2015 Cap camarat 8, 50 es un buen barco, en los tiempos que corren la industria nautica esta muy parada y no salen apenas cosas nuevas, los astilleros solo trabajan bajo pedidos , y los barcos americanos brillan por su ausiencia, aunque sean de lo mejor que hay y puede que sean con seguridad el futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Octubre 19 , 2015 Compartir Publicado Octubre 19 , 2015 Yo tengo dos amigos que la tienen pero la 715 una con un 200 y la otra 250 cv ,como barco es muy bueno,estable,mucho espacio. Navega de lujo es un tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Octubre 19 , 2015 Compartir Publicado Octubre 19 , 2015 La cap camara 8,50 tienen que ser una pasada,con dos motores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros umque Publicado Octubre 19 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2015 Gracias por las respuestas, estoy buscando algo asi en buen estado, si alguien sabe que me diga....lo agradecere. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Octubre 19 , 2015 Compartir Publicado Octubre 19 , 2015 Ati un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Octubre 19 , 2015 Compartir Publicado Octubre 19 , 2015 (editado) Bueno saberlo Editado Noviembre 2 , 2016 por kabura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros umque Publicado Octubre 19 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2015 Gracias Sitgeta!!!! Alguien sabe si Lenght (eslora) en todas las marcas americanas se refieren a eslora total o de casco? Otra cosa me han hablado maravillas de las nuevas flyer de beneteau, dicen que navegan demasiado con esa proa cuadrada. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 19 , 2015 Compartir Publicado Octubre 19 , 2015 Hola, no lo se con certeza pero creo que es eslora total. Estos son muy buenos barcos. http://www.karnicboats.com/index.php?pageid=64 Tienen estado en Salon Náutico en Barcelona 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.