Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si que se queda chica con las tres funciones las 7 pulgadas.

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Con este tiempo no voy al barco, espero que entre buen tiempo y seguire probando, pero lo que es plotter gps es una maravilla.

Publicado

Estoy pensando en montarlo y mas a delante la antena de radar.

Publicado

El problema son la antenas que valen mucho dinero para cuatro veces que va  a pone uno el radar.

Publicado

Ese es el problema,de momento el plotter,para sonda tengo la furuno.ya la antena puede esperar.

Publicado

Jesus estoy mirando la 741xs,esta es de 9 pulgadas no,para comprarla en usa.

Publicado

Ese no lo conozco, le voy a echar un vistazo, pero 9 pulgadas ya es otra cosa

Publicado

Creo que tambien es de 7 pulgadas, miralo bien.

Publicado

Si las dos son de 7 pulgadas cual es la diferecia,pa mi que la 741 hera de 9.

Publicado

Si Jesus llevas razon las dos son iguales,la 741 es en usa,yo la mia la tengo pedida mañana me llega la 741xs.

Publicado

Ninguno lo quiero como plotter y en un futuro ponerle la antena de radar,como sonda llevo la furuno 620.

Publicado

En sonda prefiero furuno es mucho mejor sonda y a esta le tengo el rollo bien cojido ase unos cuantos años que la tengo y va de lujo.

Publicado

Yo tambien llevo la 620, pero como tenia un traductor que le valia le he puesto sonda tambien.

Publicado

El otro dia puse las dos, en poca agua y marcaban las dos lo mismo, cuando cogi fondo ya fue otra cosa.

El traductor lo hace todo.

Publicado

Ese es el problema en mucha agua no marcan igual,la furuno es mucho mejor sonda.

Publicado

La Garmin con un traductor de 1 KW, no se que decirte.

Publicado

Yo de momento como te dije solo para plotter,mañana me llega,ya tengo ganas de montarla.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...