Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien me puede ayuidar con un traductor para un combo garmin 721xs, no se cual poner, hay varias opciones, pero las que se van de precio las desecho.

Tambien tengo un traductor de una sonda del 520s puesta en el barco, adaptandolole un cable puede funccionar, pero merece la pena , sera un traductor muy pobre para esa sonda, en fin tengo un pequeño lio, un saludo

• Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Pasacasco es mejor y de bronce todavia mas, pero tengo que varar y no me toca hasta el año de viene en verano, quiero hacer el habio con algun traductor que bo cueste mucho.

Esta tanbien la opcion de poner un traductor pegado al casco por dentro pero no se como ira.

Publicado

Yo en una avor 18 que tube se lo monte por dentro,la sonda hera la koden 118 y no me gusto nada,vare y se lo puse bien,barquilla de madera y sicaflex.

Publicado

Yo tengo una sonda furuno 620 con traductor de pasacasco de bronce montado y va muy bien, pero ya que este aparato admite sonda, se la quiero poner, pero no me quiero gastar mucho.

Esos inventos de poner el traductor dentro del casco tampoco me gusta a mi.

Publicado

Yo no te lo aconsejo,yo tambien tengo la furuno 620 con pasacasco de bronce y va de lujo.

Publicado

Yo aber si le puedo montar el plotter con el radar y este tambien trae para ponerle el traductor para la sonda , furuno1722c.

Publicado

Pues montatelo si puedes si te hace ilusion,que aqui estamos de paso.

Publicado

Como lo saves lo que no hagamos aqui chungo despues nada.

Publicado

El combo es bastante nuevo y deben de tenerlo poca gente.

Publicado

Al mio, mas de dos o tres años no lleva en el mercado, pero los traductores estan desde hace tiempo.

Publicado

Acabo esta mañana de solucionarlo.Tenia un traductor de popa de un aparato que tuve hace tiempo, no lo quite porque estaba tan pegado que no pude cuando vare.

Hable con Garmin, por cierto son muy competentes y me dieron la solucion, un cable que conectaba el traductor antiguo con el aparato nuevo, lo he probado hoy y funciona perfectamente.

Es un traductor que no se le puede pedir mucho pero como yo no pesco a grandes profundidades me viene bien.

Ya cuando vare a lo mejor le compro un traductor en condiciones, ya veremos mas adelante, que por cierto el cablecito me ha costado 60 euritos.

Publicado

Poquito a poco, veras como lo montas,el equipo que tengo ahora tiene la opcion de radar, pero vale la antena  mil y pico de euros.

Publicado

Si yo lo he mirado el tuyo y sale unos dosmil y pico.

Publicado

Pero la pantalla de 7 pulgadas es muy pequeña, para gps plotter, sonda y radar.

• Me Gusta 1
  • Miembros
Publicado

hola compa

Pero la pantalla de 7 pulgadas es muy pequeña, para gps plotter, sonda y radar.

hola compañero . tengo el mismo gps el garmin 721xs . lo tengo desde hace 2 años ..me compre un transductor exterior con chirp .. que es para lo que vale este gps

la verdad que estube buscando informacion de todo tipo . no hay casi informacion . lo utilizo para pescar ,,,, pero voy algo perdido . me gustaria que si te enteras de sus funciones... me lo comentaras . gracias y saludos

Publicado

De momento estoy probando como va , tiene muchas opciones, cuando este mas maduro ya os digo algo, un saludo

Publicado

Yo lo quiero como plotter y radar,para sonda prefiero furuno.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...