Miembros Marc Ruz Massegur Publicado Septiembre 23 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 23 , 2015 Hola me llamo Marc Ruz, mi afición es pescar principalmente a spinning desde costa o con el kayak, me uno a este foro ya que siempre lo leo y me gustaría compartir experiencias, dudas y todo lo que sea relacionado con esta bonita afición. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Septiembre 24 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2015 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Septiembre 24 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2015 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca :042: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alevaldela Publicado Septiembre 24 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 24 , 2015 Bienvenido! :042: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 24 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Septiembre 24 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2015 Bienvenido al foro desde Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Septiembre 28 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2015 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.