davichu Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 (editado) Por fin estreno mi parte de capturas!!! Sábado día 12 en la costa de Granada Fueron tres congrios, uno pequeño y dos como el de la foto. Salvo este, que acabó en la cazuela, fueron devueltos a la mar. Editado Mayo 17 , 2006 por davichu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmita Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 No veo foto!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Mayo 18 , 2006 Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 Davichu buen congrio,suerte. Saludos a todos y a todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davichu Publicado Junio 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 10 , 2006 Martes día 06 en la costa de Granada 5 congrios (sólo 2 de buen tamaño) 1 sepia 1 rubio (o algo muy parecido) 3 besuguillos 1 platija Siento no poder mostrar fotos esta vez. Como siempre, todo lo que no da la talla al agua, y lo que la de a la cacerola!!! Buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Junio 15 , 2006 Compartir Publicado Junio 15 , 2006 Davichu buena pesquera,contestandote a lo de las gambas son gambas arroceras y langostinos pelados van bien para las doradas. Saludos y buena pesca. Saludos a todos y a todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Junio 18 , 2006 Compartir Publicado Junio 18 , 2006 enorabuena vas a dejar la costa sin safios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmita Publicado Junio 18 , 2006 Compartir Publicado Junio 18 , 2006 Por fin estreno mi parte de capturas!!!Sábado día 12 en la costa de Granada Fueron tres congrios, uno pequeño y dos como el de la foto. Salvo este, que acabó en la cazuela, fueron devueltos a la mar. Hola,una pregunta como consigues quitarles el anzuelo?? Esque ya me han dado alguno que otro un mordisquito de tener k ir al ambulatorio al dia siguiente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davichu Publicado Junio 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2006 A los de tamaño gracecillo no se lo quito hasta que están bien muertos... en efecto eso muerde mucho... pero bueno, al día siguiente recupero mi anzuelo y a volar. A los pequeños, les pongo el pie en la cabeza, sin matarlos que hay que echarlos al agua. La verdad es que es un bicho de lo más desagradable, pero está muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.