Miembros nyabinguichan Publicado Septiembre 17 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Hola, Hace unos dias fuí con unos amigos a pescar a la playa y no he podido evitar comprarme un combo del decatlon, se que no son muy buenas pero por algo se empieza. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nyabinguichan Publicado Septiembre 17 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Hola, Hace unos dias fuí con unos amigos a pescar a la playa y no he podido evitar comprarme un combo del decatlon, se que no son muy buenas pero por algo se empieza. Me he informado antes de ingresar (sobretodo nudos y aparejos) pero todavia me falta practica etc... Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nyabinguichan Publicado Septiembre 17 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Hola, Hace unos dias fuí con unos amigos a pescar a la playa y no he podido evitar comprarme un combo del decatlon, se que no son muy buenas pero por algo se empieza. Me he informado antes de ingresar (sobretodo nudos y aparejos) pero todavia me falta practica etc... Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Septiembre 17 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nyabinguichan Publicado Septiembre 17 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Hola, Soy de barcelona y hace poco que me a entrado ganas de pescar, de momento tengo el equipo suficiente para empezar comprado a decatlon espero pescar mucho y aprender para poder mostrar. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nyabinguichan Publicado Septiembre 17 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Hola, Soy de barcelona y hace poco que me a entrado ganas de pescar, de momento tengo el equipo suficiente para empezar comprado a decatlon espero pescar mucho y aprender para poder mostrar. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Septiembre 17 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Bienvenido al foro desde Casdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Septiembre 17 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Bienvenido al foro desde Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Garc237a Soler Publicado Septiembre 17 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Saludos y buena pesca des de viladecans :) yo tambien tengo mi caña y pica de decathlon para empezar va guai ajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 17 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 17 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 17 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 17 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Azul Publicado Septiembre 17 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2015 Bienvenido! Verás que por aquí hay gente de quién aprender mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Dayvan Publicado Septiembre 18 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2015 Saludos desde marbella amigo pescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.