Miembros MrGuent Publicado Septiembre 12 , 2015 Miembros Publicado Septiembre 12 , 2015 Abro este tema para hablar sobre periodo de crecimiento de X pez. Hace apenas una semana leei que una lubina puede vivir hasta 30 años y medir algo mas de 1 metro, ya me dires cuando habéis visto una lubina de este tamaño por que yo almenos nunca. Pondría la mano en el fuego a que actualmente el 99% de lubinas no llegan a cumplir su ciclo de vida completo. Entonces a raíz de esto me gustaría hablar sobre cuanto tiempo creeis que necesita X pez para llegar a su talla mínima y que opináis de esto (demasiado tiempo para poca talla, talla minima demasiado pequeña...) PD:Si sabéis de alguna pagina web que de información sobre tiempo de crecimiento y X tamaño pido que la comenteis aquí por que me gustaría leerla. Saludos y buena pesca! Citar
Robaleitor Publicado Septiembre 13 , 2015 Publicado Septiembre 13 , 2015 Pego el enlace de otro foro.http://www.rapaleando.com/tamano-peso-y-edad-de-la-lubina/ 1 Citar
davicadi Publicado Septiembre 13 , 2015 Publicado Septiembre 13 , 2015 Yo la mas grande que he cojido peso 12,740 kg, mas de un metro es una pasada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.