Jurela's Killer Publicado Octubre 16 , 2003 Compartir Publicado Octubre 16 , 2003 Son unos señuelos de pelo de cola de gamo muy eficaces tanto en mar como en agua dulce. Aquí os dejo una foto. Foto bucktail jig En el trhead bucktail Jigs del foro de spinning podeis ver fotos de las capturas realizadas con este señuelo. Si alguien esta interesado en la adquisición de los Jurela´s Jigs que me pase un mensaje con su dirección de correo electrónico y le mando un catálogo. Un saludo! Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Hola Jurela's Me mandas el cataloguillo? Algun dia hay que empezar, y que mejor que con el material de los mas mejores. [email protected] Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 17 , 2003 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Hola Sinhue! Ya tienes el catalogo en tu correo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros g0dzharu Publicado Octubre 17 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Excepcional por tu parte "Jurela´s Killer" me han gustado bastante colores vistosos bien montados la verdad es que quiero que me mandes el catologo ya que tienen buena pinta venga y que hagas bastante más y cada vez más novedosos.. bueno se me olvidaba lo mas importante mandamelo a esta direccion [email protected] Salu2, g0dzharu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 17 , 2003 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Hola g0dzharu!! Te lo acabo de mandar al correo que me has dicho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaume Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Hola Jurela´s : Yo practico mas el currican pero supongo estos cebos funcionan igual. Agradeceria me mandaras el catalogo para poder provarlos. Mi mail es: [email protected] . Gracias un saludo. Jaume. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 18 , 2003 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2003 Hola Jaume. Te lo acabo de enviar a tu correo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Octubre 21 , 2003 Compartir Publicado Octubre 21 , 2003 Hay que probarlo todo en esta vida,mandame el catalogo ,haber si pruebo las muestras.Gracias.Buena pesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jedimar Publicado Octubre 22 , 2003 Compartir Publicado Octubre 22 , 2003 Hola Jurela´s: Estoy empezando en esto del spinning y me tienta mucho el tema de los jigs, pero es muy dificil conseguirlos en las tiendas de pesca clásicas. ¿Serías tan amble de enviarme tu catálogo de modelos y precios?. Mi E-Mail es [email protected] Un saludo y hasta otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELAZUL Publicado Octubre 22 , 2003 Compartir Publicado Octubre 22 , 2003 Buenos dias Jurela´s, como crees que iran para el curri de bonitos? Te agradeceria me enviases un catalogo a " [email protected] " SALUDOS. ELAZUL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 22 , 2003 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2003 Hola Jedimar y Elazul, acabo de enviaros el catáloguillo. Juan D, necesito una direccion de correo electronico a la que mandartelo, te pasé un mail pidiendotela. Un saludo! Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Noviembre 3 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2003 Hola Jurela´s Killer. Cuando puedas me envias el catalo a: [email protected] Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGARREULOO_ARR Publicado Noviembre 4 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2003 Hola Jurela's : Enviame cuando puedas tu catálogo de jigs y a ver si te encargo algunos porque según he leido en el foro son muy pescadores, jeje. Mi dirección de correo es [email protected] Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Noviembre 4 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2003 Hola Jurela's: que tal, desearia que me mandaras el catalogo de esas armas que tienes. un saludo. [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Noviembre 4 , 2003 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2003 Hola Palomina, Agarreulo arr y Torrebasetes, ya os he mandado el catálogo. Un saludo!! Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Noviembre 5 , 2003 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2003 Hola a todos, Ante el éxito de los famosos jigs de Jurelas aqui teneis el catálogo por si estais interesados: Descargar catalogo Para aquellos que no sepais lo que son los buck-tail jigs, son señuelos de pelo de gamo para mar, muy eficaces con todo tipo de predadores: anjovas, palometones, jureles, serviolas, lubinas, bacoretas, llampugas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados