Miembros Pedro843cc Publicado Septiembre 8 , 2015 Miembros Publicado Septiembre 8 , 2015 Buenos días a todos. Me llamo Pedro, y acabo de registrarme en este foro. No soy pescador, pero suelo salir con un compañero y amigo en su barco, quien, por no estar hecho a esto de internet y los foros, me ha pedido ser su "socio" aquí. Nada más que añadir que enhorabuena por este estupendo foro. Saludos.Por cierto, que me he registrado desde mi cuenta de Gmail, y veo que sale bien visible mi cuenta de correo electrónico. ¿Hay alguna manera de cambiar mi nombre de usuario? No me apetece empezar a recibir Spam y otra serie de cosas... Citar
davicadi Publicado Septiembre 8 , 2015 Publicado Septiembre 8 , 2015 Bienvenido al foro desde Cadiz y buena pesca Pedro. Citar
picaro Publicado Septiembre 8 , 2015 Publicado Septiembre 8 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar
analjuba Publicado Septiembre 8 , 2015 Publicado Septiembre 8 , 2015 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar
antoniomoll33 Publicado Septiembre 9 , 2015 Publicado Septiembre 9 , 2015 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Citar
Miembros Pedro843cc Publicado Septiembre 10 , 2015 Autor Miembros Publicado Septiembre 10 , 2015 Gracias, compañeros. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.