Miembros fersurfcasting360 Publicado Septiembre 6 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2015 Hola llevo mucho tiempo detras de las doradas y he conseguido pescar de todo menos doradas :/,me gustaria saber que tipo de hilos le meteis a las gametas y la distancia que le dais y diametro del hilo yo utilizo un fluorocarbono del 25 .Anzuelos utilizo un 1 o un 2 gamakasu siempre depende del cebo.Respecto al cebo siempre le suelo poner tita,cangrejo o americana cuando voy en su busqueda pero no me da resultado y ahora que se acerca la mejor epoca septiembre octubre me gustaria que me ayudarais a afinar mas todavia el equipo para capturar una buena dorada paciencia no me farta y machacar machaco bien pero si me podeis ayudar adelante toda ayuda es poca gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros barth10_bcn Publicado Septiembre 6 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2015 Hola fersurfcasting360 yo he sacado doradas con anzuelo de 6 e hilo de 0.35 sin gameta de acero aunque es mas segura la gameta de distancia sobre unos 100m de la orilla espero que algo te sirva de ayuda un saludo compañero y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2015 Yo creo que lo haces perfecto, anzuelo, gameta, longitud, y por supuesto la tita.Para mi la clave es que donde pescas no son sitios calientes de doradas, o no pescas con las condiciones metereologicas idoneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros barth10_bcn Publicado Septiembre 6 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2015 Picaro cualas son las mejores condiciones meterologicas para la dorada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2015 Aqui en mi zona es con mar movido .Pero tambien he visto sacar ejmplares con viento de tiera que ayuda mucho al lance.De que zona eres. Y donde pescas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros barth10_bcn Publicado Septiembre 6 , 2015 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2015 Yo soy de granollers y pesco por arenys de mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2015 Esa zona no la conozco, pero te aconsejo que te informe, donde estan laz zonas que habitualmente se pescan, siguiendo ese hilo daras con ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 6 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2015 Las zonas calientes de doradas es lo que tienes que buscar, enterate por otros pescadores donde habitualmente se pescan.La s salidas de los rios son buenos tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nax Publicado Septiembre 7 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2015 Estoy con los compañeros, el como lo haces bien, posiblemente el fallo sea la zona. De todas formas por mi parte el único consejo es que para la dorada pruebes con el plomo corrido y gameta larga, lo más larga que puedas. Los cebos que utilizas son válidos para esta especie por lo que el problema será la zona o la distancia de pesca. Enterate de porque playas están saliendo. Aquí en el norte cuando entran es sobre todo con el mar plato y limpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fersurfcasting360 Publicado Septiembre 10 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2015 Pues muchas gracias compañeros el problema es la zona ya me he enterado por las peñas de peaca de aqui porque se ve que en malaga o te vas a marbella al don carlos o no hay manera de sacarlas pero bueno como yo soy constante y cabezon las sacare donde habitualmente pesco sin tener que desplazarme no me cabe duda a seguir machando y punto gracias a todos un saludo que tengais buena pesca :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.