gas_fondo Publicado Septiembre 4 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2015 (editado) Un amigo se quiere comprar esta caña y me ha pedido que a ver si los que la teneis me podeis dar vuestra opinion. Muchas gracias de antemano. La caña es la abu garcia emerald surf hybrid Editado Septiembre 4 , 2015 por gas_fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Septiembre 9 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2015 hola compañero, yo tuve esa caña y la verdad que calidad precio esta muy bien es buena caña para empezar o incluso para tenerla como caña para siempre si no eres muy exigente...aunque la verdad después de llevar tiempo en este mundo yo le aconsejaría que mirara las cinnetic que es la segunda marca de Abu y hay una cinnetic que es la equivalente a esa y mas barata, lo que pasa es que no me acuerdo de cual era... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.