Miembros alkalinos Publicado Agosto 30 , 2015 Miembros Compartir Publicado Agosto 30 , 2015 Hola ante todo gracias por aceptarme en a pagina e buscado sitio donde presentarme pero no lo e encontrado.... Bueno soy nuevo en este tema y acabo de adquirir una embarcacion de unos 6 mestros con motor jhonson de 40cv, tira muy bien pero me preocupa el tema de la direccion en el volante, esta muy duro (y yo estoy fuerte jejeje), el que me la vendio me comenta que esta recien cambiado el cable, que se le rompio y se lo pusieron nuevo hace muy poco tiempo, que le dijeron que se ablandaria con el tiempo, es hidraulico con lo que me extraña mucho, pero claro como soy nuevo pues..... A 10/15 nudos esta muy duro y fuera del agua sigue estando duro, no tanto como navegando pero no se..... espero la opinion de los entendidos....SALUDOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Agosto 30 , 2015 Compartir Publicado Agosto 30 , 2015 Bienvenido al foro desde Cadiz. Esta bien bien sangrdo el sistema que no tenga nada de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alkalinos Publicado Agosto 30 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 30 , 2015 gracias por contestar davicadi, haber el motor en la direccion tiene un basculante, pero tengo una duda si es hidraulico como se le rompio el cable, hidraulico deberia de llevar una tuberia con aceite no? o el unico aceite que hay es el del basculante?, perdonar mi ignoracia pero soy nuevo jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Septiembre 4 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2015 Si normal mente lleva dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Septiembre 5 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2015 Mirale bien el nivel de aceite y sangralo por si tiene aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alkalinos Publicado Septiembre 5 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 5 , 2015 ok muchas gracias amigo, le ecgare un vistazo y haber si averiguo algo mas.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Septiembre 5 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2015 OK ati . Un aludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alkalinos Publicado Octubre 3 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 3 , 2015 Bueno ya e encontrado el porque de la dirección cual cuerno.....un amigo se dio cuenta que un engrasador del motor estaba totalmente seco y 0 de grasa, me an dicho que me va a costar meter grasa la misma vida otra vez, poco a poco y girar y girar y gira volante, que tenga paciencia.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 3 , 2015 Compartir Publicado Octubre 3 , 2015 Me alegro, y asi sabemas mas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.