Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos compañeros del mar, antes de nada destacar la gran variedad de ideas y la nutrida información de este foro, me tiene sorprendido :)
Os presento mi dilema, soy pescador de surfcasting tanto desde piedra o playa y este verano me picó el gusanillo de probar desde embarcación tanto pesca a fondo como spinning. Con lo que he comenzado a mirar embarcaciones para iniciarme, encontré alguna como la Mascato 360 y alguna Chalana de fibra, que opináis o me recomendáis, mi presupuesto es de 1.500 para la embarcación quiero algo económico y pequeño para toma de contacto, luego ya veré más adelante si me gusta de algo más grande. Sería para pescar en mar y ría. Motor tengo un Yamaha de los antiguos de 4cv, es suficiente? Gracias de antemano y unas rondas a mi cuenta. :)

• Miembros
Publicado

Hola compañero. Yo vivo en el interior de la ría y si bien como dicen muchos es mejor algo que nada también dice el refrán barco grande ande o no ande. Mi opinión es una buena planeadora. Esto te permitirá ir a mar abierto y volver sin problemas y también pescar en el interior. Un saludo desde catoira

• Miembros
Publicado

Es una opción que he barajado una buena planeadora, pero quizá más adelante, prefiero empezar con algo más pequeño como toma de contacto y luego evolucionar a una embarcación más completa. Pero es eso que me recoméndariais con presupuesto de 1.500
euros y que opináis del motor yamaha de 4cv. Gracias compañeros

Publicado

Yamaha es para mi con Suzuki lo mejor que hay en cuatro tiempos, pero con 4cv no espere grandes velocidades.

Te valdra para un barquito de 3.5m.

Publicado

Con 4 cv si no pesa mucho el barco y no te alejas mucho te puede valer.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...