Miembros blatty Publicado Agosto 28 , 2015 Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2015 Hola a todos: Tengo una caña que compré en Decathlon, un modelo set lure 240, con una acción 10-30 gramos. Ayer, se me rompió el freno del carrete y tengo que cambiarlo. Tan solo voy a cambiar el carrete, pues lo cierto es que la caña me gusta mucho, por lo que he pensado en comprar un carrete Shimano Catana 4000 FC. Mi pregunta es si ese carrete le irá bien a la caña que tengo. Por otro lado, la avería que tuve fue que el freno es frontal, y, limpiando el carrete el día anterior, no enrosqué bien el freno, y cuando lancé, la pieza redonda del freno salió volando a hacer leches :028:. Se me quedó una cara :huh: :huh:.... No sé si esas piezas se venden en algún sitio. Os agradezco vuestras respuestas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Garc237a Soler Publicado Agosto 28 , 2015 Compartir Publicado Agosto 28 , 2015 No se mucho de spining ya que soy de surfcasting, aun asi he escuchado que es buen carrete, por otro lado no he podido evitar reirme con lo que te paso jajajaja, ten mas cuidado en la proxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Rafa Ortega Publicado Agosto 28 , 2015 Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2015 (editado) Hola yo tengo uno y la verda que de maravilla el shimano catana fc y lo tengo con una caña de shimano scimitar 2,70 y la verdad que me va muy bien las personas que lo han probado dicen que va muy suave Editado Agosto 28 , 2015 por Rafa Ortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salvaorellana Publicado Septiembre 5 , 2015 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2015 Yo tengo el catana y es una maravilla para acer lo que ago desde costa voy mas que sobrao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sergio_Trabucco Publicado Dic 9 , 2016 Compartir Publicado Dic 9 , 2016 Todo lo del decathlon es de carton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.