Miembros JJKano Publicado Agosto 22 , 2015 Miembros Compartir Publicado Agosto 22 , 2015 Hola, muy buenas a todos, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos anzuelos, Anzuelos Kushiro Carbon bn, los he visto en venta a un precio muy muy barato, y supongo que será porque son de calidad media/mala, pero lo desconozco, si alguien me puede ayudar se lo agradecería saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JJKano Publicado Agosto 24 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2015 Alguien los ha usado o sabes si merecen la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Garc237a Soler Publicado Agosto 24 , 2015 Compartir Publicado Agosto 24 , 2015 Yo conozco gente que los usa y yo use unos de marca shinzaki dr la misma tienda que supongo que es pesca tienda, es una calidad media, te recomiendo que los sedales y anzuelos que uses sean de primera calidad ya que es lo que te une al pez. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.