Miembros caramor Publicado Octubre 22 , 2015 Miembros Compartir Publicado Octubre 22 , 2015 Que alguien que pueda ir me pase el teléfono para quedar por la zona un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros caramor Publicado Octubre 26 , 2015 Miembros Compartir Publicado Octubre 26 , 2015 No te preocupes no sea nada un abrazoYo saldré desde albaida un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros caramor Publicado Octubre 28 , 2015 Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 Estamos a tres días y aun no habeis puesto informacion y no voy a ir a la aventura otra vez será un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Octubre 28 , 2015 Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 yo tampoco asistiré espero y deseo si la hacéis lo paséis de lo mejor.un saludote. juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 28 , 2015 Compartir Publicado Octubre 28 , 2015 Yo veo dificil poder ir. Si os parece cambiamos la fecha para mas adelante? Os lo digo porque tambien los partes dan lluvia para el sabado. Seria una pena desplazarse hasta alli y luego no poder estar al aire libre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 30 , 2015 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2015 Yo veo dificil poder ir. Si os parece cambiamos la fecha para mas adelante? Os lo digo porque tambien los partes dan lluvia para el sabado. Seria una pena desplazarse hasta alli y luego no poder estar al aire libre. me parece genial ,,,, asi habra pasado mi bache :untitled: :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Octubre 30 , 2015 Compartir Publicado Octubre 30 , 2015 A ver... quien fué el cazurro que puso la fecha en la que no podemos asistir nadie??? eeehhh Niko!?!?! Creo que la fecha la puso el mismo que fue el primero en echarse atras, lo debio hacer adrede? xDDD La verdad es que mi novia se me va el domingo a Cartagena a pasar el mes, y tenerlo libre mañana me viene muy bien, porque ademas de eso, no recordaba que es el dia que celebramos nuestro primer año de noviazgo. El dia de Hallowen, cagate de miedo xDDD Si me gustaria que esto no quedara en nada. Posponerlo me parece una idea genial. Lo miramos con tiempo y vamos poniendo las fechas que a todos nos vendria bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 31 , 2015 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2015 (editado) A ver... quien fué el cazurro que puso la fecha en la que no podemos asistir nadie??? eeehhh Niko!?!?! Creo que la fecha la puso el mismo que fue el primero en echarse atras, lo debio hacer adrede? xDDD La verdad es que mi novia se me va el domingo a Cartagena a pasar el mes, y tenerlo libre mañana me viene muy bien, porque ademas de eso, no recordaba que es el dia que celebramos nuestro primer año de noviazgo. El dia de Hallowen, cagate de miedo xDDD Si me gustaria que esto no quedara en nada. Posponerlo me parece una idea genial. Lo miramos con tiempo y vamos poniendo las fechas que a todos nos vendria bien. :038: jajajaja,,,tienes razon ,, :051: mea culpa mea culpa ,,,,, jeje,,,, estamos ya desentrenados con esto jajaja,,,ale pero a la proxima lo conseguimos :030: :buttrock2: poner vosotros la fecha y yo me acoplo asi no la vuelve a liar el mismo :045: Editado Octubre 31 , 2015 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros [email protected] Publicado Abril 30 , 2016 Miembros Compartir Publicado Abril 30 , 2016 Hola, tengo barco y amarre en denia. Estaria interesado en quedar con gente que sepa y desea pescar en la zona de denia. Atentamente, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.