aixni Publicado Agosto 17 , 2015 Compartir Publicado Agosto 17 , 2015 Hola a todos ,,despues de hablarlo con algunos compañeros , ponemos en marcha una quedada para todo el que quiera asistir el sabado 31 de octubre ,,,, para reencontrarnos los amigos que ya nos conocemos y conocer nuevos compañeros del foro ,,,, el horario a falta de confirmar todo sera de 6:00 am hasta que el cuerpo aguante ,,,el punto de encuentro mas alante tambien pondremos exactamente el sitio al igual que la playa ,,ya que lo unico que esta claro que sera en denia y que la comida y bebida como todas las quedadas hechas sera aportada por todos los asistentes ,,cada uno aportara comida bebida y montaremos la mesa en medio de todos para charlar comer beber reir ,,, contar mentiras todo jejeje,,,(TODO ESTO CON LAS CAÑAS LANZADAS CLARO ) , sobretodo para compartir cosas y esperiencias de la pesca y aprender unos de otros ,,,,y conocer gente que es principalmente la idea de estas quedadas ,,quedan aun dos meses para ir concretando cosas y ir apuntandose el que quiera a la quedada reencuentro ,,,un saludo y animo a todos a apuntarse por esperiencia os digo que se viven momentos inolvidables y que se conocen buenos amigos ,,,, :0092: :0092: :banda: :untitled: :untitled: :untitled: :pescando: :pescando: :ok: :ok: :ok: 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Agosto 17 , 2015 Compartir Publicado Agosto 17 , 2015 Hoooolaaaaa!!!!! No se si volverme a pasar por presentaciones :047: :047: :047: :047: Me alegro un montor que se presente esta oportunidad, ya estoy deseando encontrarme con todos vosotros!!! Niko. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 17 , 2015 Compartir Publicado Agosto 17 , 2015 Hoooolaaaaa!!!!! No se si volverme a pasar por presentaciones :047: :047: :047: :047: Me alegro un montor que se presente esta oportunidad, ya estoy deseando encontrarme con todos vosotros!!! Niko. Me suenas de algo, nos conocemos? :D ;) Pues si, ya toca un reencuentro. Vamos a ir avisando los conocidos a ver si se puede repetir las ultimas hazañas. Seria tambien cuestion de colgar fotos de las antiguas kedadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 17 , 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2015 (editado) Me suenas de algo, nos conocemos? :D ;) Pues si, ya toca un reencuentro. Vamos a ir avisando los conocidos a ver si se puede repetir las ultimas hazañas. Seria tambien cuestion de colgar fotos de las antiguas kedadas lo he intentando pero ando un poco perdido de como era el tema de las fotos y tal jejeje,,,,,,, xest ,,,ni macordaba que eras ese nick jejeje,,,cuanto tiempo sin foro ,, uff ,,que recuerdos ,,,,lo mejor estas quedadas sin duda :030: esta fue la ultima y mas grande que hicimos ,,, fue impresionante chulisima ,,pero no puedo ver las fotos desde mi ordenador ,,no se si las veis http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/33575-fotos-de-la-6-quedada-de-alicante-valencia/?hl=%2Bfotos+%2Bquedada+%2Bvalencia+%2Balicante Editado Agosto 17 , 2015 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Agosto 17 , 2015 Compartir Publicado Agosto 17 , 2015 lo he intentando pero ando un poco perdido de como era el tema de las fotos y tal jejeje,,,,,,, xest ,,,ni macordaba que eras ese nick jejeje,,,cuanto tiempo sin foro ,, uff ,,que recuerdos ,,,,lo mejor estas quedadas sin duda :030: esta fue la ultima y mas grande que hicimos ,,, fue impresionante chulisima ,,pero no puedo ver las fotos desde mi ordenador ,,no se si las veis http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/33575-fotos-de-la-6-quedada-de-alicante-valencia/?hl=%2Bfotos+%2Bquedada+%2Bvalencia+%2Balicante ese nicooooo !!!!!!! intentaremos acudir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguel Lorenzo Publicado Agosto 17 , 2015 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2015 (editado) Contar con migo soy jonense Editado Agosto 17 , 2015 por Miguel Lorenzo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 17 , 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2015 ese nicooooo !!!!!!! intentaremos acudir con aletas por supuesto jijiji ,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Agosto 17 , 2015 Compartir Publicado Agosto 17 , 2015 doble alegría me llevo a la cama esta noche el Barcelona palmando y este proyecto de quedada,contar conmigo también. un saludo a todos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Agosto 17 , 2015 Compartir Publicado Agosto 17 , 2015 https://www.youtube.com/watch?v=2kFvce8jbmk 8 años hace de esta.impresionante no me canso de ver y me parece de ayer mismo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Agosto 18 , 2015 Compartir Publicado Agosto 18 , 2015 Ahí esta, esas quedadas impresionantes, lo tendré complicado de asistir aunque me gustaría un montón, de normal los fines de semana los tengo ocupados, pero haré lo posible por asistir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Agosto 18 , 2015 Compartir Publicado Agosto 18 , 2015 Nico cuenta conmigo si no pasa nada acudire seguro ,,,,volver ha veros sera una alegria inmensa , un saludo amigo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Agosto 18 , 2015 Compartir Publicado Agosto 18 , 2015 Paco animate que vamos a pasar un día como cuando vino miguel cadavaques con el limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Agosto 18 , 2015 Compartir Publicado Agosto 18 , 2015 Holeeeee esas tetorras del Paco!!! Ya no me acordaba!!! :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: :perdona: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Agosto 18 , 2015 Compartir Publicado Agosto 18 , 2015 :pescando: sino pasa nada extraño contad conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 18 , 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2015 Ahí esta, esas quedadas impresionantes, lo tendré complicado de asistir aunque me gustaría un montón, de normal los fines de semana los tengo ocupados, pero haré lo posible por asistir. oleeeee :030: :030: la vieja escuela al completo aunque sea en bici paco jejeje ,,,, , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Agosto 18 , 2015 Compartir Publicado Agosto 18 , 2015 As un esfuerzo Paco como los antiguos tiempos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Agosto 18 , 2015 Compartir Publicado Agosto 18 , 2015 oleeeee :030: :030: la vieja escuela al completo aunque sea en bici paco jejeje ,,,, , Jjjjjjj, a ver, me haría ilusión volver a juntarnos todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 18 , 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2015 bueno como antiguamente,,vamos actualizando la lista y como aun falta mucho para el dia ya modificaremos lo que haga falta y anularemos o añadiremos gente sobre la marcha ,,,,al igual que ir concretando todo mas alante punto de encuentro horarios y tal ,,,,, lista de asistentes xest Miguel (jonense) alacuasero aixni gaby juanmasonic pacobeni pajarico the dark man shark vader el que venga con acompañante que no este en el foro que lo diga y lo apuntamos ,,yo vendre con gaby ,,,alguien tiene que despellejar los pescados :046: jejeje ,,,,,,, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Agosto 18 , 2015 Compartir Publicado Agosto 18 , 2015 intentemos evitar playas nudistas para no tener que ver otra vez a gaby en pelotas y tener insinuaciones raras en el parquing :hump: :hump: :hump: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Agosto 21 , 2015 Compartir Publicado Agosto 21 , 2015 Mu wenas! Ya la estáis liando! Aún queda mucho para saber si podré acudir pero de momento me apunto al lío. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros caramor Publicado Agosto 22 , 2015 Miembros Compartir Publicado Agosto 22 , 2015 Hola. A todos ya he pasado por presentaciones y soy nuevo en el foro me encantaría ir a denia y a no ser que sea por trabajo lo haré un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 22 , 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2015 Mu wenas! Ya la estáis liando! Aún queda mucho para saber si podré acudir pero de momento me apunto al lío. Un saludo hombreeeeee :030: :030: :030: el capitan del Ateam no puede faltar jijiiiii ,,,,,, aletas y a la vieja usanza :045: :045: :045: :045: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 22 , 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2015 Hola. A todos ya he pasado por presentaciones y soy nuevo en el foro me encantaría ir a denia y a no ser que sea por trabajo lo haré un abrazo hola caramor ,,bienvenido al foro ,,veras como disfrutamos de este dia ,,buena comida buena compañia pesca y cachondeo ,,dia perfecto jijiji,, mas alante concretamos cosas un saludo :ok: :ok: :ok: lista de asistentes (de momento) xest Miguel (jonense) gsuset alacuasero aixni gaby juanmasonic pacobeni pajarico the dark man shark vader caramor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Agosto 24 , 2015 Compartir Publicado Agosto 24 , 2015 XEEEE, aixo pinta be!!! que ganas tengo de veros a todos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 24 , 2015 Autor Compartir Publicado Agosto 24 , 2015 yo pondria la foto de la peazo tarta de manzana que me voy a llevar pal postre ,,,esa que a juanma no le gusta casi ,,pero no puedo ver las fotos de los antiguos post ,no se por que ,,y las fotos las tengo por hay perdidas por los tropecientos cds que tengo por casa ,, a ver si me aparecen y pongo fotos de otras quedadas ,,, a ver si se animan nuevos compañeros a conocer estos eventos :untitled: :untitled: :untitled: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.