Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Hola, este domingo me voy de vacaciones a Calpe un par de semanas y me gustaría que me dijerais a ver a que zona puedo ir a lanzar las cañas, asi como algun sitio para comprar cebo.
Y si quereis veniros alguna noche  de pesca conmigo,  solo teneis que decirlo,  que yo estare solo y acompañado se esta mejor.
Un saludo a todos

Editado por Arise81
  • Miembros
Publicado

Hola Arise81

Suelo estar de vacaciones por esa zona pero no en este momento...

Lo que es el puerto junto al Peñon creo que oficialmente ya no dejan entrar y pescar desde el muelle. Algunos creo que les da igual y lo hacen. Si sigues la carretera entre el Peñon y el puerto pasando la entrada al muelle veras junto a un muro las "rocas" que dan al mar. Yo alli ya he pescado o mas bién lo intenté. Ahora no sé todavia donde acude mas gente a pescar.
Junto al peñon al llegar al puerto por detras del Restaurante Baydal hay una tienda de pesca. Quizas re pueden informar mejor
Saludos y suerte

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...