Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

La semana pasada estuvimos pescando al sur de cabo de gata a una sonda sobre los 300mts. desde primera hora el pescado no paraba de comer y subimos una buena cantidad de piezas (vorazos, pollos y gallinetas) sobre la 13,00h note como si el aparejo se me hubiese engachado en el fondo aunque me parecia extraño pues no nos habia ocurrido en todo el dia y ademas el mar estaba como un plato y no habia apenas corriente, al tensar la linea algo me descuadro pues el fondo subia o el barco se hundia, hasta que al recoger 3 o 4 metros de linea despues de haberme puesto los guantes noto unos impresionantes tirones que despues de media hora para traer a la superficie se tradujo en este precioso animal:

cimg16480fw.jpg

Publicado

joooooooooooooooooooooder....me quito el sombrero, enhorabuena Merengue!!!

manda alguno de esos para Mallorca!!! quiero que el aparejo se me enroque como a ti!!!

Publicado

Preciosa cherna, y sabrosisima por cierto, enhorabuena y que aproveche.

Publicado

enhorabuena merengue ke saques muchas mas,saludos y buena pesca :beer:

Publicado (editado)

Enorabuena, eso es trofeo de campeon.

Ya me gustaria a mi. :bienvenido:

Una preguntita, con carrete elctrico supongo?

Editado por YIGUIYIGUI
Publicado

magní­fica captura merenque :bienvenido: a ver si puedes darnos más información sobre material que empleaste, cebo...

que se repita. saludos.

• Miembros
Publicado

YIGUIYIGUI; si desde luego que fue con carrete electrico a ese fondo si no te puede dar algo, pero una vez que sabes que has enganchado algo gordo, yo lo que hago es subirla a mano pero con el carrete encencido y sin apenas freno para que me lie el pelo y si pega algun cabezazo que salga todo la linea que haga falta.

CARAMEL; los bajos de linea los hacemos de nylon de 140-160 en color rojo(pienso que el color da lo mismo pero es mania) y solo ponemos 3 anzuelos grandes pillados a la linea con cable de acero de 120lbs. y unos 40cm de largo, por encima de la linea la luz estrobotica de kristalfishing y los plomos fluorescentes de 1,5kg. El cebo que usamos es calamar congelado entero de unos 30cms en dos anzuelos y el otro lo reservamos y enganchamos un vorazo o un pollo vivo que hemos sacado con anterioridad, despues de esto nunca viene mal alguna oracion, suerte.

• Miembros
Publicado

CARAMEL: al ver de nuevo la foto, si te fijas junto a la escalera del fly esta enganchado uno de los aparejos para que te hagas mejor una idea.saludos.

Publicado

hola, joder que cherna, si tengo que subir eso al barco me acojona.

enhorabuena por la captura.un saludo y buena pesca

• 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...