Miembros merengue Publicado Mayo 16 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 La semana pasada estuvimos pescando al sur de cabo de gata a una sonda sobre los 300mts. desde primera hora el pescado no paraba de comer y subimos una buena cantidad de piezas (vorazos, pollos y gallinetas) sobre la 13,00h note como si el aparejo se me hubiese engachado en el fondo aunque me parecia extraño pues no nos habia ocurrido en todo el dia y ademas el mar estaba como un plato y no habia apenas corriente, al tensar la linea algo me descuadro pues el fondo subia o el barco se hundia, hasta que al recoger 3 o 4 metros de linea despues de haberme puesto los guantes noto unos impresionantes tirones que despues de media hora para traer a la superficie se tradujo en este precioso animal: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDO Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 Enhorabuena peazo captura!!!!!! Q tecnica y cebo utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 joooooooooooooooooooooder....me quito el sombrero, enhorabuena Merengue!!! manda alguno de esos para Mallorca!!! quiero que el aparejo se me enroque como a ti!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 Hermosa captura,enhorabuena. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 Preciosa cherna, y sabrosisima por cierto, enhorabuena y que aproveche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
by_aragog Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 enhorabuena, gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 enhorabuena merengue ke saques muchas mas,saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 (editado) Enorabuena, eso es trofeo de campeon. Ya me gustaria a mi. Una preguntita, con carrete elctrico supongo? Editado Mayo 16 , 2006 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 magnífica captura merenque a ver si puedes darnos más información sobre material que empleaste, cebo... que se repita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 IMPRESIONANTE. FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 Felicidades merengue. Me alegra saber que todavia quedan animales de esos por nuestra zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 Felicidades merengue!! Preciosa Cherna...impresionante! Saludos. BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros merengue Publicado Mayo 17 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 YIGUIYIGUI; si desde luego que fue con carrete electrico a ese fondo si no te puede dar algo, pero una vez que sabes que has enganchado algo gordo, yo lo que hago es subirla a mano pero con el carrete encencido y sin apenas freno para que me lie el pelo y si pega algun cabezazo que salga todo la linea que haga falta. CARAMEL; los bajos de linea los hacemos de nylon de 140-160 en color rojo(pienso que el color da lo mismo pero es mania) y solo ponemos 3 anzuelos grandes pillados a la linea con cable de acero de 120lbs. y unos 40cm de largo, por encima de la linea la luz estrobotica de kristalfishing y los plomos fluorescentes de 1,5kg. El cebo que usamos es calamar congelado entero de unos 30cms en dos anzuelos y el otro lo reservamos y enganchamos un vorazo o un pollo vivo que hemos sacado con anterioridad, despues de esto nunca viene mal alguna oracion, suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros merengue Publicado Mayo 17 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 CARAMEL: al ver de nuevo la foto, si te fijas junto a la escalera del fly esta enganchado uno de los aparejos para que te hagas mejor una idea.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GERRET Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 Enhorabuena. Xiquelrin, en Mallorca también hay !!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 ENHORABUENA Merengue, Eso es una Cherna y no las que nosotros sacámos... Saludos. Martín - Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YANIN Publicado Mayo 17 , 2006 Compartir Publicado Mayo 17 , 2006 MIS FELICITACIONES!!!!! Preciosa captura ......., si señor !!! UN SALUDO Y BUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Mayo 18 , 2006 Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 gracias merenque por la explicación y felicidades de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Mayo 18 , 2006 Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 Impresionante enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Mayo 20 , 2006 Compartir Publicado Mayo 20 , 2006 Una super-cherna!!! Felicidades Un saludo Daninator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Mayo 21 , 2006 Compartir Publicado Mayo 21 , 2006 hola, joder que cherna, si tengo que subir eso al barco me acojona. enhorabuena por la captura.un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Ambra Publicado Dic 14 , 2009 Miembros Compartir Publicado Dic 14 , 2009 peazo bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.