Miembros paco1912 Publicado Octubre 16 , 2003 Miembros Publicado Octubre 16 , 2003 Si alguien tiene experiencia en la pesca del lucio, me gustaria saber cuál es el pez o cucharilla más adecuado para pescarlo. Y tambien la época del año. Citar
pescaillo Publicado Octubre 22 , 2003 Publicado Octubre 22 , 2003 Te dire los que yo prefiero,cucharillas de lana roja,vibrax y cucharillas grandecitas del 4 o 5.vinilos con popera de storm imitacion trucha arco iris o los naranjas y peces artificiales de profundidad o medias aguas,tail dancer de rapala o una imitacion de cangrejo,pero hay muchos que tambien valen y que casi no uso. Saludos,yo no pongo gameta metalica,son gustos,igual me pego un disgusto un dia. Citar
taiga Publicado Octubre 23 , 2003 Publicado Octubre 23 , 2003 (Anecdota) Quando yo pescaba el lucio (hace muchos años, unos 20) recuerdo q le haciamos un agujero en la punta a un calzador metalico para zapatos, y le colocabamos una buena potera. Aprovechabamos el agujero del mango enderezándolo para ponerle el quitavueltas. Y la verdad es q eramos los q cogiamos los lucios mas grandes... Resulta divertido acordarme de aquello, hay q ver como cambian los tiempos, ahora hay señuelos para dar y tomar, entonces era dificil... Salu2 y buena pesca Citar
pescaillo Publicado Octubre 24 , 2003 Publicado Octubre 24 , 2003 Por lo que dices es una especie de cuchara ondulante,lo de doblarlo no me queda claro,no tienes una foto. Si funcionaba,funcionara,digo yo. Saludos. Citar
taiga Publicado Octubre 27 , 2003 Publicado Octubre 27 , 2003 Sencillo, ya sabes que los calzadores tienen la punta del mango doblado hacia detras, pues eso es lo q enderezabamos, hasta dejarlo recto, de manera q se pueda poner el quitavueltas y la "supercuchara" gire libremente. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.