Miembros paco1912 Publicado Octubre 16 , 2003 Miembros Compartir Publicado Octubre 16 , 2003 Si alguien tiene experiencia en la pesca del lucio, me gustaria saber cuál es el pez o cucharilla más adecuado para pescarlo. Y tambien la época del año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Octubre 22 , 2003 Compartir Publicado Octubre 22 , 2003 Te dire los que yo prefiero,cucharillas de lana roja,vibrax y cucharillas grandecitas del 4 o 5.vinilos con popera de storm imitacion trucha arco iris o los naranjas y peces artificiales de profundidad o medias aguas,tail dancer de rapala o una imitacion de cangrejo,pero hay muchos que tambien valen y que casi no uso. Saludos,yo no pongo gameta metalica,son gustos,igual me pego un disgusto un dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Octubre 23 , 2003 Compartir Publicado Octubre 23 , 2003 (Anecdota) Quando yo pescaba el lucio (hace muchos años, unos 20) recuerdo q le haciamos un agujero en la punta a un calzador metalico para zapatos, y le colocabamos una buena potera. Aprovechabamos el agujero del mango enderezándolo para ponerle el quitavueltas. Y la verdad es q eramos los q cogiamos los lucios mas grandes... Resulta divertido acordarme de aquello, hay q ver como cambian los tiempos, ahora hay señuelos para dar y tomar, entonces era dificil... Salu2 y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Octubre 24 , 2003 Compartir Publicado Octubre 24 , 2003 Por lo que dices es una especie de cuchara ondulante,lo de doblarlo no me queda claro,no tienes una foto. Si funcionaba,funcionara,digo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Octubre 27 , 2003 Compartir Publicado Octubre 27 , 2003 Sencillo, ya sabes que los calzadores tienen la punta del mango doblado hacia detras, pues eso es lo q enderezabamos, hasta dejarlo recto, de manera q se pueda poner el quitavueltas y la "supercuchara" gire libremente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.