Paco C Publicado Mayo 16 , 2006 Publicado Mayo 16 , 2006 Hola a todos. Me gustaría seber si alguno de los foreros tiene una embarcación Guymarine, o, aunque no la tenga, la conoce, y, a su juicio, me podría decir cual es su comportamiento en el mar en cuanto a estabilidad, tanto con aguas calmas como con marejadilla. Citar
azote Publicado Mayo 16 , 2006 Publicado Mayo 16 , 2006 hola paco c yo no la tengo pero como tu dices con aguas en calma o marejadilla no se mueve casi ni las qs,segun se comenta navegan bien incluso con mala mar,saludos Citar
queco Publicado Mayo 16 , 2006 Publicado Mayo 16 , 2006 Yo conozco, la Antioche 600. Para la pesca esta bastante bien, es una astillero frances y la fibra es bastante gorda y da seguridad. La cabina es estrecha para mi gusto pero tiene acceso lateral al pasillo de estribor y eso de agradece bastante a la hora de pescar y de ventilacion. La que yo conozco tiene un motor de 100 cv fueraborda, y da buena veocidad de crucero entre 18-21 nudos. En fin esteticamente es mas bien fea pero con muy buenas condiciones pesqueras y de bañera. Saludos Citar
Paco C Publicado Mayo 16 , 2006 Autor Publicado Mayo 16 , 2006 Gracias por vuestras opiniones. De la que hablo es una nueva que sacaron el año pasado, de 5.80 de eslora y con buenos pasillos para acceder a proa. Por lo visto han debido cambiar el modelo ya que no se parece en nada a la Antioche que me comentáis y es bastante bonita. Citar
XinXan Publicado Mayo 17 , 2006 Publicado Mayo 17 , 2006 Hola Paco C, quizas te refieras a este modelo... Un saludo a todos . Citar
Paco C Publicado Mayo 17 , 2006 Autor Publicado Mayo 17 , 2006 Efectivamente Xin Xan, creo que es la misma. ¿Que motorización llevas?. ¿Y de su comportamiento qué me puedes decir?. Agradeceré tu opinión. Citar
XinXan Publicado Mayo 18 , 2006 Publicado Mayo 18 , 2006 (editado) Paco C, siento mucho no poder darte mas informacion pero este modelo tan solo lo he visto en exposicion, con unos interiores muy bien aprovechados y terminados, mas destinados quiza a crucero costero k a pesca si no estoy equivocado de modelo (En el interior tenia una mesa redonda pequeña con un brazo articulado). A ver asi hay suerte y algun compañero del foro te puede aclarar algo mas...Si quieres el enlace del fabricante: http://www.guymarine.fr/ Un saludo a todos Editado Mayo 18 , 2006 por XinXan Citar
Paco C Publicado Mayo 23 , 2006 Autor Publicado Mayo 23 , 2006 Gracias Xin Xan por la información. Citar
ANGUILA Publicado Septiembre 7 , 2010 Publicado Septiembre 7 , 2010 lo que es navegar van de lujo con buena y mala mar ,son muy estables con 50 kv ,van muy bien , quizas un poco cortas de motor ,si ya as probado otros motores mas grandes y te gusta correr aqui puse yo un mensaje de venta de guaimarine 5,80 con fotos de una barca de mi primo ,que ya la hemos sacado y pintado la patente en julio y a salido una sola vez en todo el verano ,y esa vez dijo total por 1500 euros al año de amarre pues no la vendemos , si quieres probarla te invito a ello ,y que conste que no te la estoy vendiendo si lees el post de la venta ,veras que mi primo esta zumbado un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.