Miembros Raulseni Publicado Julio 14 , 2015 Miembros Compartir Publicado Julio 14 , 2015 Buenas a todos, Me acabo de sacar la licencia de pesca del atun, y estoy buscando algo para equiparme, un par de cañas y carretes para estos bichos. El barco lo tengo en algeciras y me gustaria quedar con alguno de vosotros algun dia para ir de pesca, que siempre es bueno ir acompañados no vaya a ser que pase algo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros stevenseagal2 Publicado Julio 14 , 2015 Miembros Compartir Publicado Julio 14 , 2015 Buenas a todos, Me acabo de sacar la licencia de pesca del atun, y estoy buscando algo para equiparme, un par de cañas y carretes para estos bichos. El barco lo tengo en algeciras y me gustaria quedar con alguno de vosotros algun dia para ir de pesca, que siempre es bueno ir acompañados no vaya a ser que pase algo. Cuenta conmigo amigo. Toma agregame al wasup +34645043858 Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 14 , 2015 Compartir Publicado Julio 14 , 2015 Cuidado con la veda de la pesca del atun, las multas son fortissimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Julio 14 , 2015 Compartir Publicado Julio 14 , 2015 Ya esta la veda no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 15 , 2015 Compartir Publicado Julio 15 , 2015 Solo se ha podido pesca tres semanas este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.