Azulito Publicado Julio 9 , 2015 Compartir Publicado Julio 9 , 2015 No se si estoy en el subforo adecuado pero tengo una duda a ver como lo veis. Espero que se vea, el caso es que a mi hermana no se como lo hizo pero acaba de partir la primera anilla, Entonces ahí hay una comparación de la primera con la segunda, el caso es si lo puedo reparar en casa o si en alguna tienda me lo podrán reparar. Gracias de antemano. Conguito Warrior \(._.)/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Julio 9 , 2015 Compartir Publicado Julio 9 , 2015 Hola compañero, si que podrias arreglarlo en tu casa, tan solo tendrias que ir a la tienda y comprar la anilla. Se suele usar una barrita a modo de pegamento y luego calentarla un poco con un mechero una vez introducida la anilla. Te ahorraras la mano de obra que te cobrase el vendedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Azulito Publicado Julio 9 , 2015 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2015 Gracias planxty. Iré esta tarde a comprar la anilla y veré como me queda. Un saludo Conguito Warrior \(._.)/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.