Isidrin Publicado Mayo 15 , 2006 Publicado Mayo 15 , 2006 Hola a todos! una pregunta ¿sabria alguien darme el teléfono de la tienda de melilla donde se rumorea que aún podrían tener el modelo antiguo power aero 6000?¿alguien sabe si aún hay existencias? Muchas gracias Citar
SUPERKOKO Publicado Mayo 15 , 2006 Publicado Mayo 15 , 2006 Isidrin, buenas, yo ahora no tengo el número de telefono, pero la única que trae Shimano es CASA NAVAS, en la guía y en páginas amarillas tienes el número sin problemas, es la tienda por excelencia en Melilla. Un saludo. Citar
juanrey Publicado Mayo 15 , 2006 Publicado Mayo 15 , 2006 hola lee el compra venta del foro que venden uno nuevo saludos Citar
Isidrin Publicado Mayo 15 , 2006 Autor Publicado Mayo 15 , 2006 ya sé que venden uno nuevo el problema es que me interesaría la parejita y si compro uno a lo mejor después no puedo conseguir otro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.