aitorrr1992 Publicado Junio 29 , 2015 Publicado Junio 29 , 2015 Como puedo poner una sonda de pesca a una zodiac hinchable? si cada vez que acabe tendre que desincharla y luego ponerla? es que quiero comprarme una sonda pero nose como ponerla. Muchas gracias de antemano Citar
jofer Publicado Junio 30 , 2015 Publicado Junio 30 , 2015 Yo la he collado a una barilla de inox y esta a la bandeja de popa, y la quito y pongo una vez en el agua. Citar
aitorrr1992 Publicado Junio 30 , 2015 Autor Publicado Junio 30 , 2015 la tuya tambien es hinchable? es que tengo entendido que va con una cable largo y claro si tengo que quitarlo y ponerlo cada vez, hay alguna forma facil? Citar
olimpo2002 Publicado Septiembre 4 , 2015 Publicado Septiembre 4 , 2015 Yo tengo una zodiac y he puesto la buddy fishing 120. Es barata y fácil de poner y quitar. Sólo hay que atornillar la típica palometa- como las de los fuerabordas- al espejo de popa y ya está. Es en blanco y negro y barata. Supongo que para una neumática te hace el servicio. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.