Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me he comprado una zodiac de 2,80 de eslora, y me gustaria saber donde puedo ir a pescar a fondo con ella, porque mucha gente me dice que si eme meto desde la orilla y voy a unos 500 metros o asi que al ser arena todo sin rocas ni nada no pillare nada, pero entonces la gente que se pone enla orilla y va con un kayack y calan a 500 metros, porque ellos si que pescan? es que no entendia bien lo que me dijo el señor, alguien sabe donde va bien para pescar a fondo con una zodiac? Solo me gusta esta modalidad, el jjiggin ni currican no me gustan.

Muchas gracias De antemano.

Publicado

0ue tu puedes pescar donde quieras, yo recuerdo haber ido con un amigo y hacer nuestras pescadas, eso si de morralla ya que al no tener anclada la zodiac perdias el punto y tenias que volver, tu te alejas unvpar de millas ya está y si no te atreves pues mas cerca, pescar se puede.
Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...