Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo bueno de decathlon es la garantia y servicio post venta en general.
Puedes pillarlo y si no te convence devolverlo.
Tambien te animo a hacertelo tu mismo.Con menos 50€ te puedes preparar un carro tu mismo practicamente indestructible y adaptable a diferentes modelos de kayak.

Saludos

• Miembros
Publicado

Hola,

Yo lo he tenido y aunque el sistema de ruedas con los pasadores es el ideal para desmontar y guardar, no aguanta mucho peso y las cinchas pueden acabar rozando con las ruedas, acabe deshaciéndome del carro. Ahora voy detras del de railblaza que es el mas plegable y bastante resistente, esxuren tambien otros modelo en la tienda portear, buscalo y veras los modelos de los que hablo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 4 meses después...
Publicado

Yo lo tengo medio año, y de momento no me va mal,tengo un Pescador 12 y con todos los trastos montados en el Kayak tira bien,luego lo meto desmontado en el tambucho delantero y sobra sitio,si que es verdad que en tramos de playa largos sufres un poco y que las cinchas que lleva son dando a flojitas,pero bueno que he visto muchos compañeros con otros tipos de ruedas y casi todos tienen "problemillas",o se les gira,o se sale a mitad de camino,en fin que por 50€ hace su papel.
Saludos y buena mar.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...