Miembros [email protected] Publicado Junio 21 , 2015 Miembros Publicado Junio 21 , 2015 hola gente soy nuevo en este foro un saludo a todos lo primero. y segundo tengo un par de dudas que os comento a ver si me podemos ayudar me compra la zodiac hinchable:Embarcacion Neumatica Horizon 230S y ahora quiero ponerle un motor electrico pero no tengo ni idea de cuanto ni cual le tengo que poner otra duda que tengo que veo que le tengo que comprar una bateria a ese motro tampoco tengo idea cual pero se que depende de segun el motor electrico que le meta, aver si me ayudais y me aconsejais cual motor electrico compro por aqui por internet y que bateria le biene bien. muchisimas gracias. Citar
picaro Publicado Junio 21 , 2015 Publicado Junio 21 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Has visto la posibilidad de que no sea un motor electrico. Citar
antoniomoll33 Publicado Junio 21 , 2015 Publicado Junio 21 , 2015 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Citar
Miembros [email protected] Publicado Junio 21 , 2015 Autor Miembros Publicado Junio 21 , 2015 muchas gracias a todos... alguien me puede ayudar con mis dudas?:P Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 21 , 2015 Publicado Junio 21 , 2015 Hola buenas. Una duda, por qué electrico y no uno de combustion? Citar
Miembros [email protected] Publicado Junio 22 , 2015 Autor Miembros Publicado Junio 22 , 2015 por que supongo que electrico me va salir mucho mas barato no? Citar
picaro Publicado Junio 22 , 2015 Publicado Junio 22 , 2015 Yo pondria un motor de 2,5 hp de gasolina y te olvidabas ya del tema para muchos años. Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 23 , 2015 Publicado Junio 23 , 2015 por que supongo que electrico me va salir mucho mas barato no? Mucha menos autonomia, muy poca fiabilidad, riesgo muy grande de corrosion.... No creo que compense para nada. Un motor de combustion pequeño, como te recomiendan y vas sobre seguro. Citar
anniel Publicado Septiembre 2 , 2017 Publicado Septiembre 2 , 2017 (editado) buenas amigo te recomiendo Hidroterm Ingeniería, es una empresa dedicada principalmente al suministro de Bombas de Agua y Plantas electricas en Venezuela , y otros equipos y sistemas específicamente en los sectores Industrial y de la Construcción. Contacto directo con fábrica, lo que permite a nuestros clientes adquirir productos de calidad, con soporte postventa, al mejor Precio. Equipos Incluyen: Plantas Electricas Bombas de Agua Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro. Motores Eléctricos. Editado Septiembre 2 , 2017 por anniel Citar
El_Zas Publicado Septiembre 8 , 2017 Publicado Septiembre 8 , 2017 On 21/6/2015 at 4:25, [email protected] dijo: hola gente soy nuevo en este foro un saludo a todos lo primero. y segundo tengo un par de dudas que os comento a ver si me podemos ayudar me compra la zodiac hinchable:Embarcacion Neumatica Horizon 230S y ahora quiero ponerle un motor electrico pero no tengo ni idea de cuanto ni cual le tengo que poner otra duda que tengo que veo que le tengo que comprar una bateria a ese motro tampoco tengo idea cual pero se que depende de segun el motor electrico que le meta, aver si me ayudais y me aconsejais cual motor electrico compro por aqui por internet y que bateria le biene bien. muchisimas gracias. Tengo bastante experiencia con esto, te comento. Hay dos fabricantes destacados de motores eléctricos Minnkota y Motorguide. Yo pondría un 36 libras de empuje, creo que es suficiente y acorde con tu eslora. Comentarte que a igualdad de potencia en libras Motorguide tiene más empuje. Aunque hay modelos específicos para agua salada, tengo que comentarte que se duplica en precio generalmente respecto a los normales que, endulzándolos con un buen manguerazo no tendrán problemas para nada. El tema de la batería es lo que se quiera gastar uno, realmente una de 65 ah normal de ácido te basta para echar el día. Muy importante proteger con un fusible las conexiones. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.