Miembros irene_delatorre Publicado Junio 19 , 2015 Miembros Publicado Junio 19 , 2015 Hola, por la costa de huelva he visto a mucha gente pescando con buldo o bombeta, y como yo voy a empezar a practicar spinning no se que hacer. Pesco con buldo o sin el? Como seria el montaje con buldo o bombeta? Y como es el montaje sin buldo, pongo el señuelo directamente en la linea madre? Y que señuelos me recomendais, teniendo en cuenta que pesco desde la playa con una caña de accion 15-40 Saludos, y buena Pesca!! Citar
porkulio Publicado Junio 22 , 2015 Publicado Junio 22 , 2015 el buldo es el recurso más utilizado por los principiantes porque no requiere ninguna técnica y es efectivo personalmente es una técnica que no me gusta, aunque si estás empezando y con señuelos no sacas nada puedes probar para ir aprendiendo otra opción (si lo del buldo es por lanzar microseñuelos lejos), es usar un jig al final del bajo, lanza lo mismo o más y puedes trabajar todas las capas de agua variando la velocidad de recogida y haciendo dientes de sierra Citar
Miembros irene_delatorre Publicado Junio 22 , 2015 Autor Miembros Publicado Junio 22 , 2015 Pero se monta el jig directamente a la linea madre? Podria tirar con señuelos de unos 15 o 20 gr sin buldo? Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Citar
porkulio Publicado Junio 22 , 2015 Publicado Junio 22 , 2015 señuelos de 15-20 gr son perfectos para lanzar con tu caña directamente al final de la línea, lo mismo que un jig el buldo se utiliza para lanzar señuelos pequeños de pocos gramos o plumas, que con tu caña no puedes lanzar, para lo demás olvídate de usarlo 2 Citar
Miembros mat1602 Publicado Septiembre 12 , 2015 Miembros Publicado Septiembre 12 , 2015 Eso de que el bulbo es para pricipiantes nada de nada.. Es otro tipo de pesca, se buscan otro tipo de especies que estan a una distancia que no plegas con los señuelos.. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk 1 Citar
antoniomoll33 Publicado Septiembre 12 , 2015 Publicado Septiembre 12 , 2015 Es lo que pensaba yo, gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.