Miembros jorasega Publicado Junio 16 , 2015 Miembros Compartir Publicado Junio 16 , 2015 Buenas me llamo José y a mis 41 primaveras me va entrando el gusanillo de la pesca. He pescado algo de chico y luego con mi suegro sin grandes pretensiones, pero desde que vivo en Benicarló me ha ido picando cada vez más. De momento ando con dos cañas reguleras del decathlon, por no decir malas, pero ahora con la extra espero comprarme algo decentillo. Espero aprender mucho en este foro. Un saludo a todos/as y buena pesca. [emoji4] Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Junio 16 , 2015 Compartir Publicado Junio 16 , 2015 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 16 , 2015 Compartir Publicado Junio 16 , 2015 Bienvenido al foro Jose y buena pesca desde Cadiz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 17 , 2015 Compartir Publicado Junio 17 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Junio 17 , 2015 Compartir Publicado Junio 17 , 2015 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.