Miembros Lau-Lore Publicado Junio 15 , 2015 Miembros Publicado Junio 15 , 2015 Hola a todos los miembros de este foro. El tema es que me acabo de comprar un motor Mariner 6 CV 4 tiempos y no tiene manual de instrucciones que me ayude a cambiar el aceite, los ánodos, el aceite de la cola y para conocer su funcionamiento. Si algun miembro del foro sabe de alguna Wedd de donde me lo puedo bajar, le agradeceria me lo dijese. Gracias y un saludo. Citar
Miembros Lau-Lore Publicado Junio 23 , 2015 Autor Miembros Publicado Junio 23 , 2015 Hola a todos los miembros de este foro. El tema es que me acabo de comprar un motor Mariner 6 CV 4 tiempos y no tiene manual de instrucciones que me ayude a cambiar el aceite, los ánodos, el aceite de la cola y para conocer su funcionamiento. Si algun miembro del foro sabe de alguna Wedd de donde me lo puedo bajar, le agradeceria me lo dijese. Gracias y un saludo. Antonio, gracias por los datos que me has enviado. He podido descargar el manual de instrucciones sin problema alguno. Un saludo Citar
davicadi Publicado Junio 24 , 2015 Publicado Junio 24 , 2015 Hola compàñero no es muy complicado el mantenimiento,el anodo quitar y poner,el aceite de la cola quitas el tornillo de la cola de abajo y el de arriba lo drenas y lo vuelves a llenar apretas los tornillos y listo cuidado con la junta,el del carter lo mismo mides lo que le sacas y lo rellenas. Creo que este modelo no tiene filtro de aceite,si lo tienes cambialo. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.