Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola compañeros soy meliyeta .enpeze pescando con un hilo del 35 pero siempre que lanzaba rompia el hilo. suelo lanzar con unplomo de 120 g .entonces me compre un trenzado el whiplas cristal un 0,16 la verdad que es una maquina por que es inrronpible y suelo pescar en roca y playa,y ahora en unas de las cañas quiero probar con un monofilamento para ver que diferencias hay con el trenzado.quiero probar con un 0,20 y una cola de rata que hilo me aconsejais gracias... suelo pescar por alicante villajoyosa benidorm altea denia y muchos mas sitio..

Publicado

Bienvenido al foro compañero, yo uso el kenta de yuki y estoy muy contento con el, en diametros de 0,16 y 0,14 y de puentes los cinetic.

• 2 semanas despues...
Publicado

Hola bienvenido, yo para las lineas por debajo del 0'25 utilizo el former comprandolo en bobinas de 5000 metros sale bien de precio y un 0'20 para lugares que no tengan muchas rocas es irrompible, la colas de ratas para mi las mejores son las shimano. un saludo desde Alicante  

• Miembros
Publicado

gracias compañeros empezare con un 0,20 y con una cola de rata,y los de las marcas de hilo de carrete puuss ..la cola de rata mean hablado bien de la marca orata probare saludos ..

• Miembros
Publicado

hola compañeros soy meliyeta .enpeze pescando con un hilo del 35 pero siempre que lanzaba rompia el hilo. suelo lanzar con unplomo de 120 g .entonces me compre un trenzado el whiplas cristal un 0,16 la verdad que es una maquina por que es inrronpible y suelo pescar en roca y playa,y ahora en unas de las cañas quiero probar con un monofilamento para ver que diferencias hay con el trenzado.quiero probar con un 0,20 y una cola de rata que hilo me aconsejais gracias... suelo pescar por alicante villajoyosa benidorm altea denia y muchos mas sitio..

Yo he comprado un hilo cojonudo que se llama creo power masaru. Es 0.20 y alcanza 50 lbs. Lo compre en esta web muy bien de precio: http://www.fish4kayak.com/hilos-plumas-vinilos-y-minuteria/32-power-masaru.html

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...