Miembros Dario Alarcon Daki Publicado Junio 12 , 2015 Miembros Compartir Publicado Junio 12 , 2015 Hola, nunca me llamo la atencion la pesca pero ahora a mis 25 años he ido un par de veces y me relaja me encanta la sensacion. Tengo una caña de 300 cm que me compre para empezar y tal pero ahora quiero una mejor he visto que la de tramos es mejor y hibrida pero apenas entiendo por eso os pido ayuda porque tanta informacion me desorienta y apenas entiendo seria para pescar en playa con mi padre y tal, un buen combo por unos 100 - 110 no tengo mas presupuesto si me enseñais link y tal mejor!! Muchas gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Junio 12 , 2015 Compartir Publicado Junio 12 , 2015 Hola compañero, lo primero que tienes que ver es que la caña se adapte a tus condiciones, yo te recomendaria ir a tu tienda de confianza y hablar con el vendedor, el seguro que te sabra dar un combo que te valga bien y se adapte a tus condiciones. Luego imagino que las playas de Almeria a las que iras seran arenales, tienes que ver si te interesa lanzar lejos (una caña mas dura) o detectar bien las picadas (hybrida), hoy en dia tb hay cañas semiparabolicas que tienen la dureza para lanzar lejos y detectan bien las picadas por su pequeño hybrido. Por ese presupuesto seguro que puedes encontrar algo que se adapte a ti. Suerte y ya nos contaras que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Dario Alarcon Daki Publicado Junio 12 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 12 , 2015 Mm si pero la tienda de mi localidad es pequeña por eso queria me dierais alguna opcion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Junio 15 , 2015 Compartir Publicado Junio 15 , 2015 Dario, mirate estas tiendas, suidamar o pescatienda, igual tienen algun combo ecomico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.