Jose Fernandez Sanchez Publicado Junio 8 , 2015 Publicado Junio 8 , 2015 Hola. Estamos programando algunos amigos ir a final de mes a la flecha, a echar la noche, para poder los aficionados pescar y los otros bañarse y estar alli. Mi pregunta es, se puede poner algun tipo de tienda de campaña o algo por si alli en medio refresca estar mas resguardados para dar una cabezada? sabeis de donde y que precio mas o menos tiene el ferri para cruzar? Muchas gracias Citar
Planxty Publicado Junio 9 , 2015 Publicado Junio 9 , 2015 Hola compañero, podrias consultar en tu tienda de pesca de confianza, seguro que el vendedor tiene informacion de los ferris, donde se cogen y si se podria poner alguna tienda de campaña. Citar
jotay Publicado Junio 11 , 2015 Publicado Junio 11 , 2015 (editado) Buenas yo suelo veranear allí, decirte que yo cuando he ido he colocado mi cortavientos del decatlón y el ferri cuesta 3 euros pero te deja en la otra punta a ultima hora de la tarde sale uno que si da la vuelta, pero creo que son 5 pavos creo en ya que yo me pego el pateo jajaajja pd.. el ferri se coge al final de nuevo portil donde están los aparcamientos a la izquierda pegado al chiringuito. Editado Junio 11 , 2015 por jotay Citar
Jose Fernandez Sanchez Publicado Junio 11 , 2015 Autor Publicado Junio 11 , 2015 En principio iriamos a ultima hora para hechar la noche y lo que se aguante del dia, asi que intentaremos quitarnos aunque sea el primer pateo :-) Citar
jotay Publicado Junio 11 , 2015 Publicado Junio 11 , 2015 yo ya te digo que no es seguro años anteriores si lo hacían no se si seguirán o no Citar
Jose Fernandez Sanchez Publicado Junio 11 , 2015 Autor Publicado Junio 11 , 2015 (editado) Todo sera preguntar, que se coge en el embarcadero que hay casi al final del portil??, es que hace mas de 6 años que no voy por alli y no se ni lo que habra crecido. Y muchisimas gracias por la info Editado Junio 11 , 2015 por Jose Fernandez Sanchez Citar
benitopescador99 Publicado Junio 11 , 2015 Publicado Junio 11 , 2015 se pueden coger tres embarcaderos diferemtes, uno es el q dice jotay, q te deja terminando en la flecha, otro q sale bajo el hotel de la cupuña dorada q esta mas en la flecha, y se coge en una bajada que hay, y el otro esta pegando a el pueblo q te deja mas adentro todavía, el precio es d 3.50. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.