Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos.
Haber si entre todos podemos abrir un grupo de guasap de pescadores de la zona de Cataluña, para contar nuestras dias de pesca, para poder quedar, aconsejarnos, etc...
pues eso animaros. El que quiera que me mande su numero por privado.
Un saludo y buena pesca.

• Miembros
Publicado

Tremenda iniciativa!! Te mando ahora mismo el número por privado....en el Mediterraneo de Cataluña hay mucho por aprender y descubrir!

Un saludote

Publicado

tienes un mp

• Miembros
Publicado

hola compañeros de pesca soy un novato y nuevo en esto de los foros es mi primera vez,como me puedo a puntar al grupo de guasap mi te. 661748171 gracias y buena pesca    

• Miembros
Publicado

Ok carrasco. Ya te agrego. Un saludo y espero que te sea utill.
Ok carrasco. Ya te agrego. Un saludo y espero que te sea utill.

• Miembros
Publicado

Hay alguno que hace spinnig. Yo creo que si que puede ser interesante. Pero si luego no te gusta te sales del grupo y no pasa nada.

• Miembros
Publicado

Genial!!!! a mi tambien me gustaria formar parte del grupo. Mando mi telf por privado

Saludos a todos!

• 3 meses después...
  • Miembros
Publicado

hola chicos me estoy iniciando en esto de la pesca mas especialmente en surfcasting e leido el post aqui os dejo mi numnero si me podeis unir al grupo un saludo y buena pescaa!!! 670842233

• Miembros
Publicado

Ahora te añado al grupo. Y bienvenido al mundo de la pesca. Ya veras como te sera muy adictivo.
Ahora te añado al grupo. Y bienvenido al mundo de la pesca. Ya veras como te sera muy adictivo.

• Miembros
Publicado

Buenas chicos soy ruben iniciándome en la pesca osea un novatillo pero con ganas de aprender jejeje si me queréis agregar mi tef es 637995133

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...