Miembros pescaresfriados Publicado Junio 1 , 2015 Miembros Publicado Junio 1 , 2015 Hola, pues tras un año pescando con un 0,22 voy a dar el gran paso de atreverme con lineas mas finas, y había pensando en el euroklon excelsior, lo e visto en una pagina y contando con los gastos de envío para que me salga rentable voy a pedir dos, pero me surge la duda, ¿qué diámetros ?. estas son las combinaciones que he pensado. 0.18-0.14 0.18-0.16 0.16-0.14 me gustaría que me dierais vuestras opiniones, y a ser posible pros y contras de cada uno para salir de dudas , muchas gracias Citar
Planxty Publicado Junio 1 , 2015 Publicado Junio 1 , 2015 Hola compañero, yo me decantaria por 0.18 y 0.14, asi podras notar mejor la distancia que ganaras entre uno y otro, y con su freno sin apretar podras trabajar bien las piezas. Personalmente creo que las otras combinaciones no notaras mucha diferencia de mts entre uno y otro. Suerte y ya nos contaras tus experiencias con esos diametros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.