Miembros Javier Herrera Herrera Publicado Mayo 30 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 30 , 2015 Buenas tardes, me presento soy javi y llevo unos dos años pero en plan para pasar el rato. Ahora me he decidido a pescar mas deportivo he intentar conseguir piezas mas grandes. Necesito que me deis consejos con respecto a hilos que debo utilizar anzuelos etc. Suelo ir con dos cañas y uso el hilo que traían puesto. Bajo mi punto de vista creo que deberia empezar con una cola de rata y los anzuelos creo que deberia usar los dorados de carbono pues quiero pescar mayormente dorada. Mañana temprano voy a ir a pescar. Espero vuestros consejos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 31 , 2015 Compartir Publicado Mayo 31 , 2015 Hola compañero, te recomendaria usar como tu bien dices las colas de rata o pescar con un 0,18 0,16 ó 0,14 con su puesta para llegar a tener distancia en el lance. Sobre anzuelos como minimo el 2, de ahi para arriba. En cuanto a cebos catalana, americana, muergo y choco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.