D_artagnan Publicado Mayo 27 , 2015 Compartir Publicado Mayo 27 , 2015 Hola Amigos, así es agua en el aceite :cry2[1]: no es mucha, por lo que voy a probar de apretar la tapa a ver si tiro el verano. Si es necesarios hacer algún cambio de aceite... Se trata de un motor de año 1998 con muy poco uso, 148hs. lo conectamos al pc y da eso (además del cuenta vueltas original que lo dice), tampoco marca que tuvo calentadas ni mal uso de revoluciones. Otra falla que hace esporádicamente es que aveces al pararlo cuando vuelves a darle le cuesta girar como clavado y en el segundo intento sale al momento. Hice revisar el arranque pero esta perfecto y como nuevo. Luego al ver el agua en el aceite me puse a pensar que tiene que ser culata y que lo que lo frena para arrancar (aveces) pudiera ser agua en un cilindro... (son todas conjeturas). Según el mecánico puede entrar por cualquier lado y hay que desarmarlo todo. En fin... Necesito esquema de apriete de culata y Nm que lleva. Si alguien sugiere otra cosa, encantado. No es que esquive desarmarlo, pero a estas fechas me pierdo el verano, porque no me lo harán. Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 28 , 2015 Compartir Publicado Mayo 28 , 2015 Tiene toda la pinta de ser la culata,alguna grieta o la junta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Abril 5 , 2016 Compartir Publicado Abril 5 , 2016 Posiblemente, corrosión y perforación en la culata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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