Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola, estuve en catarroja un dia en semana santa y la verdad es que me gustó la cosa, 4 carpines en un momento, todos con maíz, la cosa es que el hombre que estaba a mi lado me comentó textualmente:

"Ahora mas alante entran las carpas carpas, que eso tira que da gusto"

Entonces ahora que he acabado los examenes y tengo mas tiempo me gustaría si alguien pudiera decirme cuales son los mejores meses para ir y el cebo que os parece mas recomendado,etc.

Espero vuestra ayuda, gracias :perdona: :perdona: :perdona:

Publicado

Hola compañero, en estos meses mas calurosos, desde Mayo hasta finales de verano aprox. es cuando se pueden encontrar grandes carpas.

Cuando yo voy a los pantanos a por carpas y barbos, los cebos que uso siempre son: asticot (rojo y blanco) y maiz dulce, y una bolsa para cebar y tenerlos en tu puesto de pesca.

El maiz lo puedes comprar en cualquier supermercado, compra el mas barato, el asticot y la bolsa para cebar en tu tienda de pesca de confianza.

Suerte y buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...