Miembros Manuel Navarro Aparicio Publicado Mayo 20 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2015 pues eso, soy nuevo en esto ni entiendo de nada, asi que busco a gente q pueda ayudarme a poner mi caña para poder pescar e ir de pesca juntos para conocer lugares donde poder pescar ect.. Soy de algeciras 31 años La caña que tengo no tiene q ser muy buena me costo 25 pero supongo q para empezar no esta mal , hace poco compre anzuelos una boya una ploma Y hilo nuevo ya que no me convencia el que traia el carrete, un amigo me comento que vendria a preparme las cosas aunque de eso hace una semana ya asi que recurro a ustedes a ver si me podeis echar un cable xD Bueno gracias de antemano 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 21 , 2015 Compartir Publicado Mayo 21 , 2015 Hola compañero, yo a veces en mi tienda de pesca de confianza he entablado relaciones con otros pescadores de la tienda y a veces he salido con varios clientes, y hemos intercambiado impresiones, podrias probar asi aparte de conocer gente que tiene tu misma aficion haceis amistades. Incluso con el mismo vendedor que a veces tb hemos salido a pescar juntos y nadie mejor que un vendedor para poder aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros stevenseagal2 Publicado Julio 11 , 2015 Miembros Compartir Publicado Julio 11 , 2015 pues eso, soy nuevo en esto ni entiendo de nada, asi que busco a gente q pueda ayudarme a poner mi caña para poder pescar e ir de pesca juntos para conocer lugares donde poder pescar ect.. Soy de algeciras 31 años La caña que tengo no tiene q ser muy buena me costo 25 pero supongo q para empezar no esta mal , hace poco compre anzuelos una boya una ploma Y hilo nuevo ya que no me convencia el que traia el carrete, un amigo me comento que vendria a preparme las cosas aunque de eso hace una semana ya asi que recurro a ustedes a ver si me podeis echar un cable xD Bueno gracias de antemano Yo también soy de Algeciras, y busco alguien que tenga embarcación para salir de pesca Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.