Miembros vilaruben Publicado Mayo 20 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2015 (editado) Hola que tal, soy nuevo aqui, y vengo con la eterna pregunta, que combo compro de surfcasting por 200e. cañas: daiwa crosscast x 30 kalikunnan sunfis estas son un ejemplo, pero necesito q alguien me aconseje. luego, fura o hibrida (pesco siempre desde la playa) carrete: que es mejor okuma daiwa tica.... yo calculo que a cosa ira por 100e caña y 100 carrete o 110e caña y 90 carrete gracias. me urge un poco Editado Mayo 20 , 2015 por vilaruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 21 , 2015 Compartir Publicado Mayo 21 , 2015 Hola, lo primero que has de ver es si te interesa hacer lances largos (caña mas dura) o notar mejor las picadas (hybridas). Hoy en dia tb existen cañas semiparabolicas, que tienen la dureza del lance y un pequeño hybrido en la puntera con lo que podras hacer lances largos y notar bien las picadas. En cuanto a carretes, los mejores del mercado segun marcas, shimano y daiwa, aunque yo uso los tica y me van muy bien. Hay carretes shimano por unos 100-110 euros con un par de bobinas, los ticas te podrian salir por unos 70-100 euros. Si no te hace falta hacer lances muy largos para buscar el pescado una hybrida medianita te podria salir por unos 110 euros. A ser posible que este anillada fuji y portacarretes fufi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.