Miembros Countach Publicado Mayo 20 , 2015 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2015 Hola a todos, Me llamo Jose y soy de Mallorca. Hace tiempo que dejé la pesca y tampoco es que haya pescado mucho, además de nunca haber aprendido a hacerlo, lo cual me convierte en un completo novatillo. Siempre he tenido ganas de volver a pescar, pero entre unas cosas y otras, han pasado los años y nada. Ahora que tengo tiempo, quiero volver a empezar, pero quiero hacerlo bien, aprendiendo y con paciencia. Me gusta el surfcasting y espero poder aprender de vosotros a realizarlo correctamente(o intentar algo parecido) y aunque no tengo equipo de pesca, me voy a poner a estudiar lo que hay en el mercado y las recomendaciones que se ven por el foro a ver que me "autorregalo". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniomoll33 Publicado Mayo 20 , 2015 Compartir Publicado Mayo 20 , 2015 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Palma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 20 , 2015 Compartir Publicado Mayo 20 , 2015 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Mayo 20 , 2015 Compartir Publicado Mayo 20 , 2015 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Mayo 20 , 2015 Compartir Publicado Mayo 20 , 2015 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 20 , 2015 Compartir Publicado Mayo 20 , 2015 Bienvenido al foro desde Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Countach Publicado Mayo 21 , 2015 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2015 Gracias por la bienvenida señores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lavila Publicado Mayo 21 , 2015 Compartir Publicado Mayo 21 , 2015 bienvenido al foro seguro que aprendes,yo tambien me estoy inciando en este tipo de pesca y te puedo decir que aprendes mucho pidiendo consejo y leyendo paginas ,un saludo y buenas capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Mayo 23 , 2015 Compartir Publicado Mayo 23 , 2015 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.