Miembros Jusep Publicado Mayo 18 , 2015 Miembros Publicado Mayo 18 , 2015 Hola a todos, soy nuevo por el foro y quiero dar mis felicidades a todos los miembros porque llevo ya un tiempo leyendo y me encanta el buen rollo que hay por aquí y la cantidad de dudas que resolvéis. Soy de Málaga, y mi zona de pesca suele ser chilches y benajarafe... no la conoceréis porque no suele ir gente a no ser que sea de esta zona. Bueno hasta ahora es lo que mas puedo decir por aquí sobre mi, espero que me resolvéis muchas dudas que tengo todavía, os mando un saludo a todos!! Citar
antoniomoll33 Publicado Mayo 18 , 2015 Publicado Mayo 18 , 2015 Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Mallorca. Citar
Planxty Publicado Mayo 18 , 2015 Publicado Mayo 18 , 2015 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca Citar
davicadi Publicado Mayo 18 , 2015 Publicado Mayo 18 , 2015 Bienvenido al foro desde Cadiz y buena pesca. Citar
analjuba Publicado Mayo 18 , 2015 Publicado Mayo 18 , 2015 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.